La Opinión Popular
                  09:12  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-11-2014 / 10:11

Gustavo Zavallo llevó su campaña por Gualeguychú, Colón y San José

Gustavo Zavallo llevó su campaña  por Gualeguychú, Colón y San José
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, llevó su campaña por Gualeguychú, Colón y San José. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
En el marco de su campaña, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, recorrió las localidades de Gualeguychú, Colón y San José, donde llevó a cabo reuniones con dirigentes políticos y visitas a instituciones intermedias.
 
Consultado por los medios locales, Zavallo expresó: "Lo que nos distingue de otros espacios que hoy alzan su voz contras las políticas desacertadas del kirchnerismo, es fundamentalmente el valor de la coherencia. Cuando mantenemos reuniones con los centros comerciales o los sectores productivos, podemos estar tranquilos y ser creíbles porque no apoyamos la resolución 125 en 2008 ni votamos el último impuestazo en la provincia de Entre Ríos".
 
También agregó: "Notamos una enorme incoherencia por parte de este Gobierno Provincial: vemos las cifras millonarias que se manejan para la ejecución de obras, servicios, suministros y compras con contratación directa y sin límites de gastos con motivo de la Cumbre del Mercosur; y, por otro lado, el Ministro de Gobierno y Justicia afirma que el Estado no está en condiciones de pagar un bono de fin de año para los empleados públicos, cuyos salarios han sufrido el fuerte impacto de la inflación y deben hacer frente a una canasta navideña que tiene más del 40% de aumento con respecto a la del año pasado".

 
El dirigente vialense fue recibido en Gualeguychú por el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchori, junto a parte de la comisión directiva. Allí Zavallo manifestó que "es necesario que el Estado y los productores, los empresarios y los trabajadores, tiren para el mismo lado en pos de construir una provincia inserta en el siglo XXI, con metas consensuadas de corto, mediano y largo plazo que nos permitan recuperar la competitividad que se ha ido perdiendo en los últimos años".
 
 En otro tramo de su recorrida, el ex diputado nacional visitó las instalaciones de la Asociación Síndrome de Down Gualeguychú, institución sin fines de lucro fundada por un grupo de padres de niños y niñas con síndrome de Down que funciona desde el año 1992.
 
 Por último, en la ciudad de Colón mantuvo una reunión con el director del Hospital San Benjamín y se interiorizó sobre las dificultades en materia sanitaria y edilicia que posee actualmente el nosocomio.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar