La Opinión Popular
                  17:07  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-11-2014 / 20:11
UN INTENDENTE CAMINO A LA CASA GRIS

Concordia no se baja: Gustavo Bordet recordó que va por la gobernación

Concordia no se baja: Gustavo Bordet recordó que va por la gobernación
Gustavo Bordet, Intendente de Concordia, no se baja, va por la gobernación.
 
"Cuando se dé el marco electoral el año que viene voy a estar compitiendo en las PASO", adelantó Gustavo Bordet, en referencia a los pasos que seguirá en de cara al 2015. De este modo, reiteró que competirá como precandidato a Gobernador en nombre del poderoso justicialismo de Concordia. Hasta el momento, desde la ciudad de los citrus, no hubo otro lanzamiento.
 
De todos modos, el mandatario llamó a "militar para lograr consensos y acuerdos con la mayor amplitud entre los dirigentes que tienen la misma aspiración". Los nombres que se encontrarían en el mismo grupo serían el uruguayense Marcelo Bisogni, el único formalmente lanzado, y el ministro de Gobierno, Adán Bahl

 
En este contexto, en alusión a la posibilidad de alcanzar un consenso, Bordet afirmó, según publicó El portal de Ricardo David (Paraná), que "habrá que trabajarlo".
 
"El sistema de elección interna es importante porque democratiza el partido y da la posibilidad a que todos se expresen, pero en ese marco hay que buscar el mayor consenso, no una fragmentación que nos lleve a disputas estériles, cuando es más fácil llegar a consenso y ofrecer a los ciudadanos una amplia opción", remató.  
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar