La Opinión Popular
                  07:27  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-11-2014 / 19:11
ELECCIONES EN LA CTA IDENTIFICADA CON EL OFICIALISMO

Luis Gálligo sacó el doble que Hugo Yasky en la provincia

Luis Gálligo sacó el doble que Hugo Yasky en la provincia
Yasky, Gálligo, Pelandino y Baradel. La CTA identificada con el oficialismo ratificó a sus referentes. El estatal y el docente repetirán otro mandato al frente de la Central. Foto: Página Política
 
Las elecciones de la CTA dejaron de generar expectativas desde el momento en que la central se partió y cada espacio decidió constituirse por separado. Hugo Yasky, por un lado; y Pablo Micheli, por el otro. Este miércoles fueron las elecciones de la CTA oficialista, en provincia y en Nación.
 
La lista encabezaba por el actual secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, formalizó la nueva conducción. Pero esta vez los acompañará Diego Sánchez en reemplazo de Sergio Elizar como adjunto.
 
El dirigente de Gualeguay - según el escrutinio del total de las mesas provinciales - obtuvo el 62% de los votos. En Entre Ríos la lista que encabezó Yasky obtuvo el 38% de los votos, casi la mitad que la del gualeyo. 

 
"Votaron unos 7.000 compañeros en toda la provincia", precisó el reelecto secretario general.
 
En las mesas estaba también la boleta de Yasky, que también presentó lista para repetir. Pero la del docente y el estatal fueron separadas. "Nosotros, en Entre Ríos, mantenemos la independencia. A la de Yasky la habrá votado la gente de Agmer", explicó el estatal en referencia a sus socios en la conducción de la CTA.
 
Los estatales tenían motivos para votar la lista del docente, quien llevó como adjunto a Jorge Hoffman, de ATE Santa Fe.
 
"El acto eleccionario trascurrió con normalidad y participaron los trabajadores tanto del sector público como del privado y movimiento sociales", apuntó Gálligo.
 
La CTA que lidera Micheli, en Entre Ríos, tiene por primera vez una conducción provincial, bajo el mando del estatal Esteban Olarán; secundado por la dirigente de CTA Paraná, Silvina Calveyra.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar