La Opinión Popular
                  00:30  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-11-2014 / 17:11
VIALIDAD CONTROLA EL PASO DE CAMIONES EN LA ZONA

Vecinos y productores de Seguí se manifiestan por el deterioro de Ruta 35

Vecinos y productores de Seguí se manifiestan por el deterioro de Ruta 35
La medida es para impedir el paso de camiones con broza que efectúan trabajos en la Autovía 18 y que están deteriorando la Ruta 35; “Estamos defendiendo nuestra herramienta de trabajo”, fundamentó un productor.
 
Vecinos de Seguí y de la zona rural autoconvocados cortan el tránsito de Ruta 35, a la altura del puente Martín Grande, más precisamente frente a la planta de reciclado de la localidad, y se estima que la medida se extienda hasta las 18.
 
La medida de protesta es para evitar el deterioro de una ruta por la que se esperaron más de 50 años, y está siendo estropeada por el exceso de carga de los camiones de broza que efectúan trabajos en la Autovía 18. 

 
Al respecto, Cristian Lell, productor agropecuario de la zona, indicó a Elonce.com: "Estamos defendiendo nuestra herramienta de trabajo, porque por la intensidad del cruce de 50 camiones por día, la ruta en tres años, ha tenido un deterioro de 5 años". En la oportunidad, el ruralista comentó que cuentan con el apoyo del intendente y de Vialidad para cuidar lo que se ha obtenido a través de la gestión del gobernador.
 
Según se informó a Elonce.com, personal de Vialidad apostado en cercanías al ingreso de la localidad, realiza el pesaje de camiones e impide el paso de los que van con sobrepeso.
 
La pavimentación de la Ruta 35 se trató de un anhelo de más de 50 años que fue muy valorado por el sector productivo de la región. Fue un día histórico para el pueblo, como dijo el Intendente Cristian Treppo. "Fue sobre el puente Martín Grande donde le entregamos el proyecto de esta ruta que para nosotros era un mito. Ahí este gobernador de lujo que tenemos escribió que esta ruta se haría y hace exactamente tres años que lo anunció. Y hoy estamos parados sobre el punto cero de esta magnífica obra que ya es una realidad". También había recordado las diferentes gestiones iniciadas y que se vieron frustradas a lo largo de este tiempo, tras lo cual se detuvo en hechos puntuales en los que intervino el gobernador Urribarri y que hicieron posibles esta construcción.
 
Fuente: EL ONCE

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar