La Opinión Popular
                  12:53  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-11-2014 / 17:11
SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE VICTORIA ENTRE RÍOS

Juan Carlos Almada ganó las elecciones del SOEMVER en Victoria

Juan Carlos Almada ganó las elecciones del SOEMVER en Victoria
Se llevaron a cabo las elecciones del SOEMVER (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos) que proclamó a la lista “Azul y Blanca”, encabezada por Juan Carlos Almada.
 
Durante la mañana del sábado 15 de noviembre, se llevaron a cabo las elecciones del SOEMVER (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos) que proclamó a la lista "Azul y Blanca", encabezada por Juan Carlos Almada, para llevar adelante nuevamente la conducción del sindicato, esta vez para el período 2014-2016.
 
Los comicios se realizaron con normalidad en la sede del SOEMVER de España y Viamonte, donde sufragó casi el 80% del padrón, demostrando un fuerte respaldo a la lista única "Azul y Blanca".

 
Al respecto, Carlos Almada, reelecto secretario general del sindicato, dijo: "Realmente estoy muy pero muy contento con la elección y este hermoso acompañamiento. Al no haber lista opositora los compañeros podrían haberse quedado en la comodidad de su casa; sin embargo vinieron masivamente a respaldar con su voto a esta gestión, que ha luchado siempre con mucha seriedad y compromiso por el trabajador municipal, logrando objetivos que años atrás parecían prácticamente imposibles. A todos les agradezco profundamente su confianza y les aseguro que iremos por muchas metas más, siempre en defensa y beneficio de los trabajadores".
 
De un total de 240 afiliados, la lista de Almada obtuvo 187 votos, contabilizándose además un voto en blanco.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar