La Opinión Popular
                  07:32  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-11-2014 / 09:11

Guido Carlotto vista a Entre Ríos el 18 de noviembre

Guido Carlotto vista a Entre Ríos el 18 de noviembre
Guido Carlotto vista a Entre Ríos el 18 de noviembre. Con una nutrida agenda que comprende una charla en la UNER y reuniones con distintos referentes políticos y sociales, Scioli profundiza su presencia en Entre Ríos de la mano del grupo Descartes y la Ola Naranja.
 
La presencia permanente de funcionarios sciolistas no tiene tregua en la tierra de Pancho Ramírez, Oscar Cuartango, Alberto De Fazio, Domingo Angelini, Alejandro Rodriguez y Oscar Macias entre otros, comienzan a preparar el terreno para que el gobernador bonaerense tenga en Entre Ríos un acompañamiento y una cálida bienvenida.
 
Bajo esta consigna, este martes 18 de noviembre, Guido Carlotto estará pisando suelo entrerriano, junto con la referente del Grupo Descartes, Graciela Mingo y Félix Esquivel de la Ola Naranja, brindará una charla a las 19:30 hs. en la Facultad de Trabajo Social de la UNER donde abordará la temática "Políticas Públicas y derechos de tercera generación".

 
"Para el Grupo Descartes traer a alguien como Guido Carlotto, que es una referencia de los derechos humanos y forma parte de la gestión de Daniel Scioli,  significa continuar contribuyendo al debate para seguir dando avances cualitativos en materia de derechos, manifestó" Graciela Mingo al empezar a hablar sobre la visita del funcionario bonaerense.
 
"No solamente estamos hablando desde una posición que afirma los principios de memoria, verdad y justicia, que son muy importantes, sino también permite profundizar en otros temas como ser como la violencia de género y las energías alternativas como una política que busca mejorar la calidad de vida de la población" agregó.
 
Por su parte Felix Esquivel manifestó "para nosotros difundir y compartir miradas, de como se viene trabajando con firmeza desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de políticas activas, es una forma de ratificar nuestro compromiso para continuar aportando a los derechos de la tercera generación".
 
La agenda comprende reuniones con referentes de políticos y de distintas organizaciones sociales y sindicales.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar