La Opinión Popular
                  11:20  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 31-10-2014 / 16:10
EVALÚAN MEDIDAS DE FUERZA

Trabajadores municipales jerarquizados de Paraná realizan asambleas en reclamo de aumentos salariales

Trabajadores municipales jerarquizados de Paraná realizan asambleas en reclamo de aumentos salariales
Trabajadores nucleados en APS resolvieron llevar a cabo asambleas informativas en las distintas reparticiones municipales ante la negativa del Ejecutivo de Paraná de otorgarles un aumento salarial. Foto: La Voz
La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) conjuntamente con el Cuerpo de Delegados, resolvió llevar a cabo asambleas informativas en las distintas reparticiones municipales. Según informaron desde el gremio, la medida es "ante la negativa por parte del Ejecutivo Municipal de otorgar un aumento salarial".
 
La APS había demandado una recomposición salarial "en sintonía con las últimas mediciones de la inflación que impacta directamente en el salario de los trabajadores" y la comuna rechazó el pedido el pasado 1º de agosto.
 
Según argumentaron desde el sindicato a través de un comunicado, "esta medida fue adoptada luego de analizarse la respuesta del Departamento Ejecutivo ante el requerimiento de la entidad gremial de una convocatoria para abordar el citado aumento salarial, y, luego de evaluarse el trato desigual dispensado por la patronal con otros sindicatos que tuvieron la oportunidad de reunirse y trasladar la inquietud de los trabajadores representados por ése".
 
Fuente: EL ONCE
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar