La Opinión Popular
                  17:12  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 31-10-2014 / 11:10

El director de SRA por Entre Ríos repudió el escrache del que participó la titular del Inadi

El director de SRA por Entre Ríos repudió el escrache del que participó la titular del Inadi
Arriba: El funcionario Aldo Bachetti (seg. izq.) junto a militantes rentados ultra K en el escrache. Foto: @balbiraul. Abajo: La funcionaria Lucy Grimalt, en el escrache en la puerta de la UCA. Foto: AIM
 
La participación de la delegada del Instituto Nacional contra Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Entre Ríos, Lucy Grimalt, en el escrache que se realizó este jueves en la puerta de la Universidad Católica Argentina (UCA) a integrantes del Foro de Convergencia Empresarial (FCE) "es asombrosa e insólita, porque ella debe velar por la tolerancia, para que no haya discriminación", advirtió el director de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en la provincia, Esteban Vitor, quien consideró que el grupo ultra kirchnerista que se manifestó "es parte del pasado y viven todos del Estado".

 
Los funcionarios públicos y militantes oficialistas que hicieron el escrache al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luís Miguel Etchevehere, y a los integrantes del FCE en la capital entrerriana, "representan el pasado y es gente que vive del Estado, ya que todos los que vinieron tienen un cargo o un contrato con el gobierno", dijo Vitor, quien se mostró sorprendido por la participación de Grimalt.
 
En ese marco, consideró que "la actitud de la delegada del Inadi en la provincia es asombrosa e insólita, porque ella debe velar por la tolerancia, para que no haya discriminación", remarcó el productor, quien consideró que la protesta "fue antidemocrática y representa el pasado".
 
Vitor recordó que la charla debate fue "una reunión para mirar para adelante, para que se proyecten políticas públicas, para que no haya más pobreza, para que no haya más marginalidad y para que, de una vez por todas, Argentina se inserte en el mundo y tengamos un país mejor, sea la gestión que sea".
 
"El Foro de Convergencia que tuvimos el privilegio que venga a Paraná, representa a 52 entidades que están pensando en políticas públicas, gane quien gane, es decir, en el futuro y en un país mejor, por lo que el espacio estaba abierto y era democrático y más allá de los inconvenientes el espacio se desarrolló de la mejor manera y se arribaron a conclusiones muy productivas".
 
FUENTE: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar