La Opinión Popular
                  11:22  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-10-2014 / 17:10

José Manuel De La Sota empieza su campaña en Entre Ríos

José Manuel De La Sota empieza su campaña en Entre Ríos
La ex Diputada Nacional María de los Angeles Petit con el Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota.
 
El Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, anunció su candidatura a Presidente en Córdoba el 17 de octubre y lo reafirmó en una reunión de la que participaron invitadas 400 mujeres de todo el país en La Rural en Buenos Aires.
 
La ex Diputada Nacional María de los Angeles Petit fue una de las invitadas al encuentro en la que el candidato a Presidente contestó preguntas relacionadas con la seguridad, justicia, coparticipación, educación y política internacional.
 
Luego de una reunión con el equipo de campaña, al ex dirigente bustista anunció que comenzará a trabajar en el armado provincial del Gobernador de Córdoba.

 
"Es fundamentalmente peronista, con logros de gestión muy importantes, con mucho para crecer en todo el país y tiene proyectos para el gobierno nacional que hoy son un éxito en su provincia", expresó la ex legisladora nacional, quien además destacó que "es un gobernador que ha defendido los intereses de su provincia, sin atropellos, pero con una gran firmeza , por lo que a pesar de su distancia del oficialismo, es considerado por el gobierno nacional, al igual que por los candidatos de otros espacios políticos."

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar