La Opinión Popular
                  15:20  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-10-2014 / 10:10

Gustavo Zavallo y Jorge Busti celebraron ayer en Tigre el primer año del triunfo de Sergio Massa

Gustavo Zavallo y Jorge Busti celebraron ayer en Tigre el primer año del triunfo de Sergio Massa
Arriba: Sentado en una banqueta alta, con banderas argentinas y el logo +a15 como telón de fondo, Sergio Massa encabezó los festejos por el primer aniversario del triunfo del Frente Renovador sobre el cristinismo en la provincia de Buenos Aires. "Hace un año pateamos un hormiguero y cambiamos radicalmente la lógica política del país", afirmó Massa. Abajo: El pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo “Tavy” Zavallo junto al ex gobernador, Jorge Busti, y la diputada nacional por Buenos Aires-Bloque Peronista, Graciela Camaño, participaron en Tigre del acto.
 
El pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo junto al ex gobernador, Jorge Busti, participaron ayer en Tigre del acto donde se celebró el primer aniversario de la victoria que obtuvo Sergio Massa sobre el cristinismo, cerrando definitivamente el proyecto de reforma constitucional y reelección de la Presidenta Cristina Fernández.
 
Zavallo aseguró en ese sentido "celebramos porque nosotros desde Entre Ríos aportamos nuestro granito de arena para frenar cualquier intento reeleccionista y las aspiraciones de perpetuarse en el poder; mientras que otros en la provincia militaban y pedían el voto por la continuidad del modelo y una Cristina eterna".
 
Por su parte, Busti valoró "la importancia del encuentro porque queda demostrado que el triunfo de Sergio Massa de hace una año, ese caudal electoral no fue dilapidado; sino que fue conservado y hasta logró que creciera en expectativas  para que de las filas del Frente Renovador salga el próximo Presidente de los argentinos".

 
Zavallo afirmó además que "Creo que tenemos una gran tarea por delante; tenemos futuro y hay que construirlo, convocando a todos aquellos que quieren un país distinto, donde el que piense diferente no sea un enemigo".
 
Añadió también que "nos encontrarnos con muchos compañeros con los que transitamos juntos, hace bastante tiempo esa 'ancha avenida´ como dice Sergio Massa por la que caminan la mayoría de los argentinos y en ese poco tiempo intercambiar opiniones sobre la marcha de la campaña en los distintos distritos y estrechar aún más los vínculos".
 
Por su parte Busti, valoró "la importancia del encuentro porque queda demostrado que el triunfo de Sergio Massa de hace una año, ese caudal electoral no fue dilapidado; sino que fue conservado y hasta logró que creciera en expectativas  para que de las filas del Frente Renovador salga el próximo Presidente de los argentinos".
 
Finalmente, el ex mandatario agregó que "tomamos contacto con otros compañeros de ruta para ir programando actividades conjuntas para lo que resta del año y confirmar la que tenemos prevista para este viernes en Concordia, oportunidad en que nos visitarán Aldo Pignanelli y Marco Lavagna quienes disertarán sobre temas económicos y el intendente de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, quien se referirá sobre temas de seguridad desde su experiencia municipal".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar