La Opinión Popular
                  05:49  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-10-2014 / 11:10
INTERNAS EN LA UCR

En Paraná se consolidó el liderazgo radical de Rogel y Varisco

En Paraná se consolidó el liderazgo radical de Rogel y Varisco
La Alternativa Radical Entrerriana, que en la ciudad de Paraná conducen el ex intendente Sergio Varisco y el diputado Fabián Rogel, consiguió una amplia ventaja. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
La Alternativa Radical Entrerriana, línea que integran el diputado nacional Fabián Rogel y el ex intendente Sergio Varisco obtuvo una contundente victoria en la interna radical, tanto para el Comité Capital como para la conducción provincial.
 
Tal como se especulaba, el sector le aportó a Sosa una amplia ventaja para su triunfo provincial. En la ciudad de Paraná votaron ayer 2.759 afiliados a la UCR; 2.089 lo hicieron por Fuad Sosa y 417 por Ricardo Troncoso

 
Para el Comité Capital, Leandro Brasesco (el candidato impulsado por Rogel y Varisco) obtuvo la misma cantidad de votos que Sosa, mientras que su competidor, Jorge Leitner recibió 471 votos, un poco más que Troncoso, con quien no había pegado boleta, pero apoyaba.
 
El dato saliente es que ni Leitner ni Troncoso (en la ciudad) consiguieron los votos suficientes como para conformar la minoría que le permita tener representantes en la conducción partidaria.
 
En clave política, el resultado viene a confirmar el liderazgo político de Rogel y Varisco dentro de la UCR de la capital provincial.
 
Fuente: El Once 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar