La Opinión Popular
                  06:28  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-10-2014 / 11:10

El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano no va a participar de las internas en la UCR

El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano no va a participar de las internas en la UCR
El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano no va a participar de las internas en la UCR.
 
El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano se declaró prescindente del proceso electoral interno que vive la UCR Entre Ríos para la renovación de sus autoridades partidarias.
 
"Nuestra acta fundacional puso a la búsqueda de los consensos como la herramienta fundamental para recuperar el partido, no queremos más peleas por la nada sino una dirigencia ocupada en los problemas reales de la gente  y nos propusimos entonces no cambiar conductas por cargos partidarios o electivos", afirmaron. 

 
Los yrigoyenistas vamos a seguir manteniendo la coherencia en los hechos como una formar de aportar a la recuperación de la credibilidad política de la UCR ante la sociedad y por esa razón, no habiéndose alcanzado una integración consensuada de todos los radicales como valor estratégico para enfrentar fortalecidos los desafíos electorales del 2015, nos declaramos prescindentes.
 
Nuestros esfuerzo y nuestro trabajo militante, está abocado a hacer crecer el FRENTE AMPLIO UNEN en la Provincia de Entre Ríos, que es la gran expresión política contenedora de los sectores progresistas y para lo cual estamos realizando reuniones con dirigentes de todos los partidos y sectores que forman parte de este nuevo espacio con quienes estamos construyendo una propuesta para ofrecer a sociedad entrerriana.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar