La Opinión Popular
                  10:08  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 23-10-2014 / 11:10
RECLAMO SALARIAL DE LOS DOCENTES

Daniel Ruhl: En el marco del paro de Agmer, la seccional Paraná se movilizará el viernes a Casa de Gobierno

Daniel Ruhl: En el marco del paro de Agmer, la seccional Paraná se movilizará el viernes a Casa de Gobierno
Agmer parará el viernes por 24 horas. La seccional local sumará una movilización que pretende ser “masiva” dijo Daniel Ruhl. “No es sorpresa” manifestó respecto a la decisión del gobierno de descontar el día de huelga. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Teníamos sobrados motivos para ir al Congreso y para pedir una medida contundente de acción, pensábamos en un paro progresivo empezando por 48 horas. Salió esto (paro por 24 horas). Si bien no era lo que pretendíamos le vamos a poner toda la fuerza a esta medida, por eso haremos una movilización a las 10 horas, concentrándonos en nuestra sede de calle Laprida 136", detalló Daniel Ruhl, secretario gremial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional Paraná. 

 
En el mismo sentido recordó que el reclamo es "por mejoras salariales: el año no puede terminar de esta manera, y otras demandas. No podemos concebir que por una cuestión de hacer economía en comedores escolares, terminan no dándoles la comida a los chicos, como lo que que ocurre en la Escuela Záccaro, donde a los chicos de secundarias no le dan de comer".
 
"No es ninguna novedad que los presupuestos provinciales no se aplican en lo que se debería construir, hay edificios escolares que no se están construyendo y deberían estar en marcha", agregó Ruhl.
 
El gobierno ratificó el descuento por el día de huelga. "Las autoridades desconocen el legítimo derecho de huelga que está en la Constitución. No es sorpresa para nosotros, pretenden siempre ajustarles a los trabajadores. Trataremos por solidaridad de estar todos en la calle y que no haya un solo día de descuento, por la masividad que le expresemos nosotros en la lucha", reflexionó el dirigente de Agmer Paraná.
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar