La Opinión Popular
                  14:32  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-10-2014 / 11:10
EXIGIÓ MAYOR COMPROMISO A FUNCIONARIOS

Eduardo Taleb: “Si no están a la altura de la circunstancias, que presenten la renuncia”

Eduardo Taleb: “Si no están a la altura de la circunstancias, que presenten la renuncia”
Eduardo Taleb, senador provincial justicialista por el Departamento Federal. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El senador provincial oficialista de Federal, Eduardo Taleb, no ocultó su fastidio por la falta de "compromiso con el peronismo" de algunos funcionarios provinciales del Departamento.
 
"Al partido no van nunca, no colaboran con nada", expresó. "Si están en desacuerdo con el proyecto que presenten la renuncia al cargo que les está dando de comer, hay otros compañeros que pueden hacerse cargo de cualquier área", sostuvo.
 
El dirigente se refirió a la ausencia de varios funcionarios, que encabezan reparticiones públicas del estado provincial en Federal, en el acto organizado para conmemorar el Día de la Lealtad.

 
"Esto demuestra la falta de compromiso que tienen algunos con el peronismo", y agregó "Están donde están porque son funcionarios peronistas, y es el peronismo en el gobierno, en ejercicio del poder, quien los ha puesto en el lugar que están"; reflexionando que "no se va a derrumbar el peronismo de Federal porque 3 0 4 personajes no vayan a un acto".
 
Al mencionársele que uno de los ausente había sido el presidente de la Unidad Básica Ciudad, Darío Verón; el Senador Eduardo Taleb rechazó algunas justificaciones dadas por su ausencia, declarando "Darío, como otros entre comillas dirigentes, o personajes del peronismo, están participando dentro de un grupo, en una interna clara y manifiesta"; y fue más allá al expresar "a mí me importa un corno que Darío Verón, que Nieves, Sciortino, y otros, no hayan aparecido por el Partido el 17 de octubre, porque no vamos a dejar de trabajar y seguir adelante, de organizar actividades, vamos a seguir adelante con las actividades para la construcción de la sede, vamos a seguir adelante con la escuela de formación política, porque el funcionamiento del partido no va a depender de que estén, o no estén, dos o tres funcionarios".
 
El legislador, que realizó estas declaraciones al programa "Radio Sábado" de LRM 910 Radio Integración de Federal, instó al conductor del espacio radial a consultar a Darío Verón, a Daniel Sciortino, a canario Gassmann, a Miguel Nieves, para que expliquen porque no tienen el compromiso que deberían tener". Estos se desempeñan como Coordinador Departamental de Salud, Director del Hospital Neuropsiquiátrico, Jefe Zonal de Arquitectura y Director del Hospital J. J. de Urquiza, respectivamente.
 
Taleb aclaró que mientras no expliquen sus ausencias "son traidores al peronismo, porque solo están para cobrar los sueldos por los cargos que están ostentando, porque no los compraron, no los ganaron por concurso, los consiguieron porque hubo otro peronista que les dio el sí para que ocuparan esos cargos"; concluyendo con que "si tienen la valentía y hombría suficiente, que presenten la renuncia, si están en desacuerdo con el proyecto que presenten la renuncia al cargo que les está dando de comer, hay otros compañeros que pueden hacerse cargo de cualquier área".
 
Fuente: Radio La Voz 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar