La Opinión Popular
                  10:53  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-10-2014 / 12:10
INTERNAS DE OCTUBRE EN LA UCR

Ricardo Troncoso, el hombre pro PRO en la interna radical

Ricardo Troncoso, el hombre pro PRO en la interna radical
Ricardo Troncoso, Intendente de Maciá. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Este 26 de octubre se celebrarán las internas partidarias del radicalismo entrerriano. Por la conducción provincial habrá dos postulantes, a saber: por un lado, Ricardo Troncoso en nombre de Recuperación y Cambio, y, por el otro lado, Fuad Sosa, en representación del oficialismo partidario y Alternativa Radical Entrerriana.
 
El Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, quien se presenta como candidato a Presidente de la UCR de Entre Ríos, reiteró que si gana la interna "avanzará en un frente con el PRO". En este sentido, indicó que al FAU "hay que ampliarlo" y que por ello "debe estar el macrismo". 

 
"Si ganamos nosotros la interna no cabe dudas que va haber un frente electoral donde podamos sumar, primero reforzar el partido para que sea fuerte y luego armar un frente electoral donde coincidamos en lo programático que es lo que hemos venido hablando con el PRO", adelantó Troncoso.
 
De este modo, reiteró su posicionamiento como el principal impulsor de una alianza con el espacio de derecha que encarna el PRO, espacio político que no cuenta con estructura territorial, ni militancia en la provincia. La discusión hacia dentro del mundo boina blanca viene desde hace tiempo, tanto a nivel nacional como provincial.
 
El mandatario de Maciá, incluso, comentó que en algunos departamentos ya ha dialogado con el PRO. "Pero, a nivel provincial hemos sido serios al decir que hasta el 26 de Octubre no vamos a hablar nada", consignó, según publicó el portal Debate Abierto.
 
"El radicalismo va a tener una formula a la gobernación. A Unen hay que ampliarlo y debe estar el PRO", repitió finalmente.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar