La Opinión Popular
                  17:43  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-10-2014 / 09:10

Luis Gálligo: "Con una recomposición del 25%, y una inflación del 35%, el trabajador pierde un 10% de poder adquisitivo”

Luis Gálligo:
Luis Gálligo, Secretario General de CTA Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Luis Gálligo, Secretario General de CTA Entre Ríos, realizó esta reflexión frente a la pauta salarial del gobierno de Sergio Urribarri para el 2014. "Se tendría que achicar ciertos gastos, o afinar el lápiz", apuntó.
 
Gálligo indicó que "este fin de año, nos encontramos con cosas que no son de nuestro agrado, como la cuota cero a los industriales, que no son 8 millones como se dijo, sino más de 25 millones. En una reunión con Economía, planteamos esto, por lo que ahora, el compromiso de recomponer el salario es del gobierno".

 
"Así que será tiempo que el gobierno acote los gastos y afine el lápiz", remarcó.
 
"Siempre, el gobierno dice que no, siempre. Pero en este momento, ha habido una caída del salario de los trabajadores. Nosotros hemos recibido una recomposición salarial de 25 por ciento, cuando de inflación estamos hablando de un 35, 38 por ciento", finalizó.
 
Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar