La Opinión Popular
                  17:46  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-10-2014 / 13:10
DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

El peronismo oficialista celebró el 17 de octubre en Paraná

El peronismo oficialista celebró el 17 de octubre en Paraná
El PJ conmemoró el Día de la Lealtad en Paraná. Se congregó en la sede de calle 9 de Julio de la ciudad. Se vivió una jornada política cultural con números artísticos. Kunath, Solanas, Osuna y Cáceres presentes en el acto. Fotos: facebook de Cáceres
 
El peronismo oficialista de Paraná se congregó en la sede de calle 9 de Julio de la ciudad para festejar el Día de la Lealtad peronista. Se acompañó la jornada política cultural con números artísticos.
 
El hijo del gobernador, Mauro Urribarri, la senadora Sigrid Kunath, (FPV -Entre Ríos), el diputado nacional Julio Solanas y el vicegobernador de la provincia José Cáceres fueron los principales oradores de esta jornada, que también contó con una intervención urbana que conjugó danza, música, actuación y canto. 

 
Durante su alocución, el diputado nacional Julio Solanas (FPV- Entre Ríos) enfatizó que al peronismo como el "proyecto político que tiene la capacidad enorme de demostrar que trabajó por los humildes de la Patria, por los derechos de los trabajadores, por la mujer y los necesitados, con Perón y Evita".
 
También remarcó que el movimiento político iniciado por Juan Domingo Perón, es "el proceso más importante que se ocupó de las cosas que eran olvidadas y soslayadas en Argentina", y enfatizó el rol preponderante de la militancia peronista.
 
Fuente: Informe Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar