, el ex mandatario Jorge Busti y la diputada nacional, Cristina Cremer, un muy buen marco de dirigentes entrerrianos y militantes conmemoraron el 69° Aniversario del Día de la Lealtad.
 
Nadie se quedó sin hablar, los 17 departamentos tuvieron su espacio y expusieron la realidad de cada lugar y ratificaron el compromiso de trabajar por Sergio Massa Presidente, Gustavo Zavallo gobernador, "sin mezquindades, ni intereses personales que primen sobre el interés colectivo".
'/> Gustavo ‘Tavy’ Zavallo: “Nos preparamos para gobernar con una construcción superadora de lo que está” / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  01:24  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2014 / 09:10
EL PERONISMO OPOSITOR CONMEMORÓ EL 17 DE OCTUBRE EN VILLAGUAY

Gustavo ‘Tavy’ Zavallo: “Nos preparamos para gobernar con una construcción superadora de lo que está”

Gustavo ‘Tavy’ Zavallo: “Nos preparamos para gobernar con una construcción superadora de lo que está”
El club villaguayense lució repleto y envuelto en una mística de campaña que se lució desde el principio hasta el final. En este marco, Zavallo agradeció la concurrencia y dijo que “no existe relato que frene al Frente Renovador en el país”.
 
El Frente Renovador entrerriano conmemoró este viernes por la tarde un nuevo aniversario del Día de la Lealtad. El encuentro que nucleó a dirigentes de toda la provincia tuvo lugar en el Club Social Recreo de Villaguay.
 
Con la presencia del candidato a gobernador de Sergio Massa, Gustavo 'Tavy' Zavallo, el ex mandatario Jorge Busti y la diputada nacional, Cristina Cremer, un muy buen marco de dirigentes entrerrianos y militantes conmemoraron el 69° Aniversario del Día de la Lealtad.
 
Nadie se quedó sin hablar, los 17 departamentos tuvieron su espacio y expusieron la realidad de cada lugar y ratificaron el compromiso de trabajar por Sergio Massa Presidente, Gustavo Zavallo gobernador, "sin mezquindades, ni intereses personales que primen sobre el interés colectivo".

 
"Hay un tiempo de cambio que estamos protagonizando desde el Frente Renovador para mejorar la realidad de entrerrianas y entrerrianos. Este proyecto que sin dudas va a ser gobierno lo protagonizamos en conjunto porque acá hay actitudes nobles, hay firmezas en las convicciones, porque acá hay gente que trabaja con honradez y que no se ha dejado asustar", arengó el candidato a gobernador.
 

Gustavo 'Tavy' Zavallo:
 
Unidad de los entrerrianos
 
En otro tramo, Zavallo abrió las puertas del Frente Renovador a otros sectores políticos de la provincia. Dijo que "en este espacio que conduce y lidera Sergio Massa tenemos gente con mente abierta y amplia que está para construir desde nuestra identidad, pero abrazando al socialismo, al radicalismo, al vecinalismo y a cada uno de los entrerrianos que quiera ser parte de este proyecto colectivo".
 
 "El momento que viene en Entre Ríos va a ser complejo porque, más allá del relato del gobierno, hay una provincia que sufre la inflación, la inseguridad, la falta de empleo y oportunidades", manifestó y dijo que para afrontar una futura gestión de gobierno "tenemos equipos formados en cada área y continuamos capacitándonos porque entendemos que el tiempo que viene necesita de compromiso y trabajo pleno de todos".
 
 En tal plano, Zavallo advirtió que el nuevo Presupuesto de Entre Ríos "admite un déficit de 1.457 millones de pesos. Desde el 2011 venimos diciendo que la provincia ha revertido el sano ejercicio de la administración y gasta más de lo que recauda. Paulatinamente el gobierno ha destruido la estabilidad económica y, sumado a esto, han metido un impuestazo sobre el bolsillo del trabajador".
 
 "No puede ser que mientras los docentes, trabajadores sanitarios, policías y trabajadores en general cobran sueldos cada vez más bajos, los sueldos de los funcionarios políticos aumenta en un 72 por ciento", denunció y dijo que la otra cara la dan "los hospitales o las escuelas que se caen a pedazos, mientras nos quieren mostrar una realidad de fantasía".
 
 
Construcción superadora
 
"Voy a hacer un compromiso público", subrayó Zavallo y, acto seguido, anunció que construirá en Villaguay "el primer centro de rehabilitación para aquellos jóvenes que hoy sufren el flagelo de la droga. Vamos a darles a los entrerrianos un lugar digno y vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para desactivar este negocio que gana a costa de nuestros jóvenes y el futuro de cientos de miles de entrerrianos".
 
Así, Zavallo dijo que "nos preparamos para gobernar con una construcción superadora de lo que está. Vamos a terminar con esta fantasía de un gobierno que solo piensa en sí mismo y no en el colectivo de los entrerrianos. Y lo haremos con  políticas adecuadas que alienten a los entrerrianos a ser protagonistas del cambio. Somos un espacio que construye en cada departamento mediante la unidad, el diálogo, la honestidad y el compromiso con los problemas de la gente".
 
 Por último, dijo: "Queremos una Entre Ríos de pie y unida, basta de sectarismos y fantasías personalistas. A nivel nacional tenemos un candidato a presidente que sabe de lo que habla y cómo mejorar las condiciones de los argentinos como Sergio Massa. Tenemos a nuestro lado para brindar su experiencia y capacidad de trabajo quien gobernó en forma exitosa tres veces a esta provincia, como Jorge Busti. Sabemos cómo abocarnos a los desafíos del mañana. El tiempo que viene nos abocaremos a resolver los temas cruciales para la Entre Ríos que viene".
 
 
Jorge Busti
 

El ex mandatario provincial fue el encargado de rememorar lo que fue y significa actualmente el 17 de octubre de 1945, en ese marco sostuvo que ese día "no fue solo el nacimiento del peronismo sino una revolución cultural que mostró que un conductor como Juan Domingo Perón, hiciera que el 17 de octubre pasara a ser patrimonio de todos los argentinos, sobre todo cuando Perón regresó y habló de la unidad, diciendo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Ese es el Perón que venimos a recordar hoy, en contraposición a aquellos que dicen que el que piensa distinto es el enemigo".
 
"El peronismo es justicia social y por eso levantamos la mano de todos los que se animen y no tengan temor de defender a los trabajadores y los derechos de sus pueblos".
 
Aseguró también "Nosotros seguiremos trabajando desde abajo, con la gente, como siempre lo hemos hecho. Hoy lo importante son los que estamos acá porque somos los que levantamos la bandera del verdadero peronismo, de Perón y Evita, de la justicia social, de la solidaridad y del compromiso" señaló para finalizar.
 
En tanto la diputada nacional Cristina Cremer reseñó la actividad legislativa del Congreso de la Nación donde detalló y argumentó las posturas públicas asumidas ante las iniciativas legislativas que fueron puestas a consideración como la Ley de Abastecimiento, Presupuesto 2015 entre otros proyectos.
 
"Quien quiera oír que oiga, quien quiera seguir que siga..." sonó fuerte anoche en Villaguay, pero esta vez no fue en boca de Jorge Busti, sino de Gustavo "Tavi" Zavallo que sorprendió a la militancia al cerrar su discurso con ese clásico del bustismo y recibir un efusivo abrazo del ex mandatario al finalizar la jornada del Día de la Lealtad.


NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar