La Opinión Popular
                  06:58  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-10-2014 / 12:10
DÍA DE LA LEALTAD EN EL OFICIALISMO PARANAENSE

El PJ en su casa, los ultra K en el Juanele y Urribarri con Scioli

El PJ en su casa, los ultra K en el Juanele y Urribarri con Scioli
Día de la Lealtad en el oficialismo.
 
El Día de la Lealtad tendrá dos actos en Paraná, pero a ninguno concurrirá Sergio Urribarri, el gobernador estará en Buenos Aires con La Cámpora. El peronismo oficialista de Paraná se reunirá en la sede del PJ en calle 9 de Julio. Convocó a una jornada política cultural con números artísticos. El colectivo uktra K Unidos y Organizados recordará el 17 de Octubre con discursos en el Juanele. 

 
El gobernador estará en Moreno, provincia de Buenos Aires. Allí se convocó a un acto con representación de 72 municipios y del que ya confirmaron su presencia otros dos presidenciables: Daniel Scioli y Agustín Rossi. El encuentro está previsto a las 18.30 en el Club Recreativo Los Indios.
 
El Concejo Departamental del PJ junto a las Unidades Básicas convocó a una jornada política cultural para conmemorar el 17 de Octubre de 1945.
 
El partido realizará una intervención urbana en que la danza, la música, la actuación, el canto y el material audiovisual documental se mezclarán en un nuevo aniversario del hecho fundante del peronismo. Habrá 40 bailarines en escena, en lo que será, según expresan los organizadores un "homenaje que dará que hablar".
 
Tendrá lugar en el frente de la casona partidaria (9 de Julio 251) a partir de las 19.
 
La idea -según se adelantó a Página Política - es "descontracturar" los tradicionales actos.
 
 
Los K
 
El colectivo Unidos y Organizados, en Entre Ríos, tendrá su propio Día de la Lealtad. Si bien el espacio no es netamente peronista, hay agrupaciones que pertenecen "al movimiento".
 
La cita -según se informó a Página Política - esta prevista para las 16 en el Juanele.
 
La convocatoria la hacen La Cámpora Entre Ríos, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Descamisados, Kolina, La Guemes, Martín Fierro, la agrupación Peronismo Militante y el espacio Peronismo 26 de Julio.
 
Durante la jornada se proyectará un video en el que se rescata el 17 de Octubre de 1945. El trabajo audiovisual -realizado por alumnos de comunicación social, hace un recorrido de la década kirchnerista, incluyendo visitas de Néstor y Cristina Kirchner a Entre Ríos.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar