La Opinión Popular
                  10:25  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2014 / 07:10
ESTEBAN OLARÁN ES EL SECRETARIO GENERAL

Asumió la nueva dirigencia provincial de la CTA Autónoma de Entre Ríos

Asumió la nueva dirigencia provincial de la CTA Autónoma de Entre Ríos
Asumieron en sus cargos los dirigentes provinciales que ganaron las elecciones de la CTA opositora, que a nivel nacional conduce Pablo Michelli. El estatal Esteban Olarán, como secretario General, dijo que quieren “recuperar los gremios de base”. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
"Se realizó este miércoles en la sede de Agmer Paraná la asunción de la CTA que ha sido electa el 29 de mayo, que a nivel nacional, coordina y dirige a nivel nacional Pablo Michelli, en conjunto con ocho mesas locales que se han elegido y con cuatro localidades que estarán presentes", expresó Esteban Olarán, secretario general de la entidad gremial.
 
En el mismo sentido afirmó que "este es un gran desafío, que tiene que ver con la construcción de una CTA provincial con representación en más de 12 lugares de la provincia y a la que queremos poner de cara a las necesidades de los trabajadores, teniendo en cuenta que es la primera vez que funciona bajo la órbita de la CTA Autónoma, reconocida por el Ministerio de Trabajo de la Nación".

 
Asumieron en sus cargos los dirigentes provinciales que ganaron las elecciones de la CTA, que a nivel nacional conduce Michelli. Esteban Olarán, como secretario General, dijo a Elonce TV que quieren "recuperar los gremios de base".
 
Puso relevancia en que a la CTA Autónoma la conforman "diferentes gremios y sectores privados, Ate Anusate, CCC, Agrupación 1º de Mayo, Agrupación Rojo y Negro".
 
El objetivo primordial, enfatizó, es "recuperar los gremios de base, con ATE y Agmer, para que realmente estén en manos de los trabajadores y no de quienes terminan haciendo proyectos políticos que benefician a la patronal".
 
Aspiran a que "sea una Central abierta a todos los trabajadores mas allá de la diferencia de ideas, queremos que sea un proyecto colectivo que abarque no sólo necesidades salariales, sino también con desarrollo en un marco más complejo, como educación, deporte, lucha contra las adicciones", mencionó Olarán.
 
A la conducción la completan Silvina Calveyra, estará como primera Adjunta; César Baudino, como secretario de Formación; Carlos Levinez, en Previsión Social; Salvador Pérez, en Relaciones Institucionales; y Daniel Miño, en Organización.
 
El 17 de octubre en la sede de la capital, a las 10, comenzará una nueva gestión de la comisión directiva local: secretario General reelecto, Ricardo Sánchez, Verónica Zubiría, secretaria Gremial; Alan Viola, en Acción Social; Gloria Mather, en Capacitación y Formación; Manuela Muñoz, Administrativa; Mauricio Castaldo, en Derechos Humanos; y Renzo Righelato, en Comunicación y Difusión.
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar