La Opinión Popular
                  12:24  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-10-2014 / 19:10
DEL Bº KILÓMETRO 6, EX INUNDADOS DEL BARRIO GRUTA DE LOURDES

Alberto Zadoyko pide por Títulos de terrenos de vecinos de Concordia

Alberto Zadoyko pide por Títulos de terrenos de vecinos de Concordia
El concejal concordiense, Alberto Zadoyko, pide por Títulos de terrenos de vecinos de Concordia. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Vecinos ex inundados del barrio Gruta de Lourdes, con domicilio actual en el barrio denominado kilometro seis, comprendido en las calles De los Viñedos, J.J.Mega, M. Gatto entre Sarmiento y Gbdor Cresto, expresan su preocupación por los Títulos de estos terrenos y la posibilidad de una Audiencia con el Presidente Municipal de Concordia.

 
Presentaron en fecha 03 de diciembre de 2013; una nota mediante Expediente Nº 1132861 recibido en Mesa de Entradas con fecha 05 de febrero de 2014. Se halla en la actualidad, desde 06 de marzo DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y DESPACHO _ SEC. GOB. y COORD. GAB., según nos informa esta Municipalidad a través de Consulta de Expedientes, que anexó el Concejal en la presentación realizada en el Concejo Deliberante local.
 
Considerando que son numerosas las familias que allí residen, cercana al centenar, residen en este Barrio desde 1988, la mayoría realizó la mensura correspondiente y proceden a pagar los impuestos y servicios a su nombre, por ello presentaron la citada solicitud, para ver la posibilidad de acceder a los Títulos de propiedad correspondientes.
 
La Minuta de Comunicación del Concejal Alberto Zadoyko Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que requiera, ante el área que corresponda, lo solicitado por los Vecinos, Ex Inundados del Bº Gruta de Lourdes, trasladados al Bº Kilómetro 6, sobre la regularización y/o titularización de los terrenos sobre los que edificaron sus viviendas. El proyecto pasó a la Comisión de Obras Públicas y Tierras, el jueves 2 de octubre en la Sesión Ordinaria.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar