La Opinión Popular
                  02:34  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-10-2014 / 11:10
ENCABEZÓ UNA JORNADA DE DEBATE CON BORDET Y DRI

Juan José Albornoz estuvo en Concordia y se reunió con referentes

Juan José Albornoz estuvo en Concordia y se reunió con referentes
El diputado provincial Juan José Albornoz estuvo con Gustavo Bordet; el teólogo Rubén Dri y el secretario de la Producción de Concordia, Néstor Loggio. Foto: Página Política
 
El diputado provincial Juan José Albornoz estuvo en Concordia. En su visita aprovechó para reunirse con los referentes peronistas y, lógicamente, con los militantes enrolados en el Movimiento Evita del distrito.
 
Albornoz estuvo con trabajadores ladrilleros junto a su par de bloque, Luis Edgardo Jakimchuk. Luego encabezó una jornada de debate que articuló con la Municipalidad.
 
En un panel sentó al precandidato a gobernador, Gustavo Bordet; el teólogo Rubén Dri; quien disertó acerca de las características que distinguen la etapa kirchnerista y la construcción de poder popular; y el secretario de la Producción de Concordia, Néstor Loggio

 
Albornoz y su espacio a nivel nacional impulsan la candidatura presidencial de Jorge Taiana, pero esa decisión no lo distanciado del gobernador Sergio Urribarri.
 
El diputado de Gualeguay no le escapa a la posibilidad de convertirse candidato a gobernador en el seno del Frente para la Victoria. En el último tiempo, dividió su agenda entre la tarea legislativa (donde apoyó los proyectos del Poder Ejecutivo); y la divulgación de la plataforma de Taiana.
 
La próxima semana mantendrá un encuentro con jóvenes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase). Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Ministerio de Agricultura, fue designado secretario de Agricultura Familiar.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar