La Opinión Popular
                  02:22  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-10-2014 / 10:10
REALIZÓ AYER ACTIVIDADES EN SAN JOSÉ DE FELICIANO

Gustavo Zavallo: “Vamos abriendo espacios de diálogo”

Gustavo Zavallo: “Vamos abriendo espacios de diálogo”
El pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo Zavallo, realizó ayer actividades en San José de Feliciano. Estuvo acompañado por el concejal local Fabio Oviedo, el concejal de Concordia Alberto Zadoyko, el concejal de Federación Javier Zubarán, el dirigente César García y el vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.
 
El pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo Zavallo, realizó ayer actividades en San José de Feliciano. Estuvo acompañado por el concejal local Fabio Oviedo, de quien destacó "la coherencia y la dignidad de permanecer en el mismo espacio político en los momentos más difíciles, cuando el kirchnerismo se ufanaba de cooptar dirigentes supuestamente opositores".
 
En este orden, el dirigente de Viale afirmó: "Del mismo modo que lo estamos haciendo en toda la provincia, en San José de Feliciano también vamos abriendo espacios de diálogo, buscando los hombres más capaces para encabezar nuestra propuesta y generando las herramientas necesarias para que todos los ciudadanos se sientan partícipes reales de este gran proyecto político que es el Frente Renovador de Sergio Massa".

 
Consultado en medios locales sobre materia educativa, Zavallo aseguró: "Recorriendo cada rincón de esta querida provincia, notamos con gran preocupación cómo día a día se deteriora la calidad de la educación de nuestros gurises".
 
"El gobernador Urribarri sigue embarcado en su pretensión de ser candidato a presidente, pero lamentablemente dejó relegadas las prioridades básicas a la hora de administrar el Estado. No sólo la calidad educativa es cada vez más pobre en Entre Ríos, sino que la infraestructura de los establecimientos escolares también sufre un serio estado de abandono".
 
En la recorrida también estuvieron presentes: el concejal de Concordia Alberto Zadoyko, el concejal de Federación Javier Zubarán, el dirigente César García y el vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.
 
Por último; Zavallo anunció desde San José de Feliciano, que el próximo viernes 17 de octubre, el espacio llevará a cabo una jornada de reflexión en Villaguay con motivo del conmemorarse el 69º aniversario del Día de la Lealtad Peronista.
 
La misma contará con la presencia del ex gobernador Jorge Busti y dirigentes de toda la provincia y se desarrollará en el Club Social Recreo a partir de las 18 horas.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar