La Opinión Popular
                  06:05  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-10-2014 / 11:10
VALORARON EL CORAJE DE LOS GREMIOS PARA ASUMIR LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES

Gustavo Zavallo y Jorge Busti se reunieron con la flamante conducción de la CGT Regional Paraná

Gustavo Zavallo y Jorge Busti se reunieron con la flamante conducción de la CGT Regional Paraná
Gustavo Zavallo y Jorge Busti fueron recibidos por el Secretario General Adrián Narduzzi; el secretario de Seguridad Social y salud laboral, Edgardo Maier; el secretario de Actas, Osvaldo Couceiro; el secretario de Juventud, Luciano Fantín y el revisor de Cuentas, Omar Biderbos .
 
El precandidato a gobernador, Gustavo "Tavy" Zavallo junto al ex gobernador Jorge Busti saludaron anoche a la flamante conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Paraná.
 
El encuentro se realizó en la sede del Centro de Empleados de Farmacia y fueron recibidos por el Secretario General Adrián Narduzzi; el secretario de Seguridad Social y salud laboral, Edgardo Maier; el secretario de Actas, Osvaldo Couceiro; el secretario de Juventud, Luciano Fantín y el revisor de Cuentas, Omar Biderbos .
 
Tanto "Tavy" Zavallo como Jorge Busti valoraron la valentía y el coraje de los distintos gremios para  asumir las responsabilidades en defensa de los intereses de los trabajadores y que estos vea en una histórica organización que cuentan con un respaldo institucional en la defensa de los intereses de la clase trabajadora.

 
En tanto Zavallo calificó como "excelente la iniciativa de volver a llenar de contenido social a una estructura que los trabajadores la tienen incorporada en la memoria y que seguramente ante el avance despiadado de la inflación, de las preocupaciones reales por las fuentes de trabajo que están en peligro por la crisis económica y financiera, van a sentir que no están solos en la lucha".
 
Por su parte el Secretario General  Adrián Narduzzi señaló que el organismo que representa a los trabajadores se encontraba acéfala desde diciembre de 2013 y que por una decisión de un nutrido grupo de gremios se logró revitalizar lo que es la CGT, en momentos que "existe una real preocupación por los casos de suspensiones y amenazas de cierres de fuentes de trabajo, vaciamientos de empresas, sindicatos intervenidos por motivaciones extrañas a los trabajadores".
 
"Nuestros objetivos, de la nueva conducción se sintetizan en trabajar por la unidad y solidaridad del Movimiento Obrero organizado y convocar a otras organizaciones para sumar esfuerzos en defensa de la dignidad del trabajador y su familia", finalizó diciendo el dirigente sindical.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar