La Opinión Popular
                  10:26  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-10-2014 / 13:10
ADVIRTIERON DESDE AGMER PARANÁ

Ignacio González Lowy: “Vamos a seguir la lucha cueste lo que cueste”

Ignacio González Lowy: “Vamos a seguir la lucha cueste lo que cueste”
“Queremos un plan de lucha provincial, porque sentimos que el gobierno nos ha estado tomando el pelo todo el tiempo”, dijo el secretario de Prensa de Agmer Paraná, Ignacio González Lowy, durante la marcha a Casa de Gobierno. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Docentes nucleados en Agmer Paraná realizaron una ruidosa manifestación a Casa de Gobierno y advirtieron que buscarán en el congreso provincial del gremio que la lucha se extienda a toda la provincia.
 
"Una vez más la docencia de Paraná y Paraná campaña demuestra la necesidad de luchar por un salario más justo, condiciones laborales y edificios escolares más seguros y una cantidad de reclamos pendientes que no tienen cabida en el discurso del gobierno, o, en todo caso, si lo tienen en el discurso no se ve en los hechos", dijo el secretario de Prensa del gremio, Ignacio González Lowy.
 
Enseguida recalcó que "queremos un plan de lucha provincial, pero en el departamento Paraná estamos dispuestos a seguir la lucha cueste lo que cueste porque sentimos que el gobierno nos ha estado tomando el pelo todo el tiempo". 

 
"Vamos a tratar de consensuar el plan de lucha con otras seccionales, para que toda la provincia se ponga de pie para enfrentar estas mentiras, como la de que no hay plata para un salario justo, cuando con la reforma impositiva trucha que siempre denunciamos, desde diciembre, nos metieron la mano en el bolsillo a todos", recalcó el dirigente.
 
Asimismo, subrayó que "seguimos teniendo los salarios docentes más bajos del país y si Urribarri dice que no tiene plata para aumentos, que vaya a pedírsela al gobierno nacional que nos debe muchísimo en coparticipación. En vez de alinearse con el gobierno nacional para favorecer su campaña a presidente, que reclame lo que corresponde a los entrerrianos porque él es el gobernador de Entre Ríos", cerró González Lowy.
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar