La Opinión Popular
                  13:26  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-10-2014 / 18:10
PARA RECLAMAR RECOMPOSICIÓN SALARIAL Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Trabajadores estatales entrerrianos realizarán dos paros esta semana

Trabajadores estatales entrerrianos realizarán dos paros esta semana
Trabajadores estatales entrerrianos realizarán dos paros esta semana.
 
Este  8 y 10 de octubre los empleados públicos nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán paro, con actividades en la costa del Paraná y el Uruguay, para reclamar recomposición salarial y mejores condiciones laborales, informó el referente provincial de la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado (Anusate), Oscar Muntes.
 
Los trabajadores entrerrianos "adherirán al paro nacional convocado por ATE para este miércoles y el viernes habrá paro provincial, para discutir y poner en debate lo que ocurre con el Presupuesto nacional, reclamar la reapertura de la recomposición salarial en toda la Nación y mejores condiciones de trabajo", indicó el dirigente.

 
En ese marco, explicó que en la jornada nacional de lucha "habrá movilizaciones en diferentes puntos del país y en Entre Ríos se realizarán actividades tanto en la costa del Paraná como del Uruguay", y detalló que habrá dos puntos de concentración en la provincia: uno en la capital y otro en Gualeguaychú, donde se repartirán panfletos explicando por qué se inició un plan de acción.
 
Los paros "son el reflejo del malestar de los trabajadores quienes son la variable de ajuste de los gobiernos nacional y provinciales que están dispuestos a hacer pagar, una vez más, la crisis a los que menos tienen con magros salarios, inflación e impuestazos, mientras a los sectores más concentrados de la economía se les otorga beneficios impositivos", remarcó Muntes.
 
 
Movilización al Congreso de la Nación
 
Por otro lado, Muntes indicó que en Buenos Aires se realizará una marcha al Congreso Nacional con ATE Capital y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)  desde el obelisco, para presentar un proyecto que contemple las necesidades del conjunto.
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar