La Opinión Popular
                  12:40  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-10-2014 / 21:10
INTERNAS RADICALES DE OCTUBRE

La UCR uruguayense va con lista de unidad: Bulay por la ciudad y José Artusi por el departamento

La UCR uruguayense va con lista de unidad: Bulay por la ciudad y José Artusi por el departamento
José “Pepo” Artusi será el próximo titular departamental de la UCR uruguayense. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Los sectores internos de la UCR del departamento Uruguay acordaron una lista de unidad para las internas del 26 de octubre. En este sentido, al ser los únicos candidatos, José "Pepo" Artusi será el próximo titular del departamento, mientras que Ernesto Bulay comandará el Comité Ciudad.

 
Según informó a este medio el actual titular del radicalismo de Concepción del Uruguay, Héctor "Cacho" Rodríguez, habrá una única lista de postulantes para lo que es el departamento Uruguay en las internas radicales del próximo 26 de octubre.
 
En la nómina, según comentó Rodríguez, estarán representados los sectores internos provinciales con referentes en Uruguay, a saber: la Corriente Arturo Illia, el Movimiento Yrigoyenista Entrerriano y la Alternativa Radical Entrerriana. El cuarto sector provincial, el que conduce el Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, Renovación y Cambio, no cuenta con representantes en la zona por lo que tampoco llegó a conformar la lista.
 
En este contexto, José Antonio "Pepo" Artusi será el próximo titular del radicalismo departamental, mientras que la conducción de los boinas blancas de La Histórica quedará en manos de Ernesto Bulay.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar