La Opinión Popular
                  20:16  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-10-2014 / 17:10
EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VISITÓ PARANÁ

Oscar Cuartango: “Avanzamos en la construcción de la Mesa Scioli 2015 en Entre Ríos"

Oscar Cuartango: “Avanzamos en la construcción de la Mesa Scioli 2015 en Entre Ríos
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, encabezó un acto agrupando referentes políticos locales, dirigentes sindicales y jóvenes que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015.
 
La ciudad de Paraná se vistió de naranja con el arribo del sciolismo, a través de la presencia del titular del Grupo Descartes, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, quien encabezó un acto agrupando referentes políticos locales, dirigentes sindicales y jóvenes que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015.
 
Durante el encuentro, desarrollado en el Gran Hotel Paraná y que contó con la presencia de todas las agrupaciones se detallaron las principales propuestas y los avances de gestiones al frente del territorio bonaerense.
 
En este marco, Cuartango puntualizó la necesidad de conseguir la unidad de la militancia sciolista para "seguir liderando las encuestas de intención de voto" y remarcó que al mismo tiempo "esas encuestas tienen que ser el reflejo de la convicción de la gente de que Scioli es el político argentino más capacitado para dirigir los destinos del país a partir del próximo turno presidencial".

 
En otro orden, detalló diversos ejes de la gestión de Scioli y describió las posibilidades concretas de llevar esos avances a nivel nacional "Scioli habla con todos los sectores y eso nos permite sumar y poder anunciar el lanzamiento de una Mesa Scioli 2015 en Entre Ríos", finalizó.
 
Por su parte, la referente local, Graciela Mingo Bebilaqua, sostuvo que "la presencia y participación de Oscar Cuartango afianza el accionar del Grupo Descartes en Entre Ríos, ya que con sus palabras muestra el por qué debemos llevar a Daniel Scioli como presidente en el 2015".
 
Participaron del acto la Ola Naranja a través de su referente Félix Esquivel y las agrupaciones: la DOS, Jóvenes x Scioli, La Juan Domingo, Peronismo sin Fronteras, la 2020, los referentes locales, Mario Bevilacqua, Francisco Gómez Lencina, Santiago Vibanco y el referente del peronismo de la ciudad de Santa Fe, Matías Dalla Fontana.
 
Cabe destacar que previamente a dicho encuentro, Cuartango tuvo varias reuniones con referentes sindicales de la ciudad con el objetivo de lanzar a corto plazo la Mesa Sindical Scioli 2015 en esta provincia.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar