La Opinión Popular
                  09:19  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-10-2014 / 10:10
“LOS TRABAJADORES SON LA COLUMNA VERTEBRAL DEL PERONISMO”, DIJO EL INTENDENTE

Adrián Fuertes recibió el respaldo de gremios a su precandidatura a gobernador

Adrián Fuertes recibió el respaldo de gremios a su precandidatura a gobernador
La Junta Promotora Sindical de Entre Ríos se reunió en Paraná.
 
Durante la reunión de la Junta Promotora Sindical de Entre Ríos, que se celebró en Paraná, distintos sectores dieron su respaldo a la precandidatura a gobernador de Adrián Fuertes.
 
El intendente de Villaguay, enrolado en el Frente Renovador de Sergio Massa, agradeció el apoyo y aseguró que "para los peronistas de verdad, y no del relato, los trabajadores son la columna vertebral del movimiento".
 
Además, afirmó que "la presencia del movimiento obrero en las listas y en el futuro gobierno está asegurada". En la jornada estuvo presente, entre otros, el diputado nacional y secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer.
 
La Opinión Popular

ESTE VIERNES, EN PARANÁ
 
Contundente respaldo de trabajadores a la candidatura de Fuertes
 
El diputado nacional del FR, Héctor Daer, destacó la decisión del villaguayense de consolidar una "alianza estratégica" con los trabajadores
 
Trabajadores  de distintos sectores ofrecieron hoy un contundente respaldo a la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes, quien agradeció el apoyo asegurando que "para los peronistas de verdad, y no del relato, los trabajadores son la columna vertebral del movimiento".
 
Fue durante la reunión de la Junta Promotora Sindical de Entre Ríos, que se celebró en Paraná con la presencia del diputado nacional Héctor Daer (secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad); el secretario gremial de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Gustavo Díaz;  el secretario general de Gastronómicos en Entre Ríos, Hugo Permayú; y el titular de la Asociación Trabajadores de la Sanidad de la provincia, Omar Duerto, a quienes acompañaron más de un centenar de representantes del sector obrero.
 
"Fuertes le pone a la política entrerriana la fuerza necesaria para despertarla y estoy convencido que cambiar el estándar de vida de Entre Ríos, donde hay condiciones incluso mejores que en la provincia de Buenos Aires para ese desarrollo", resaltó Daer durante el encuentro.
 
 En ese contexto, el referente de Sanidad destacó, en referencia al villaguayense, que "el candidato que va primero en intención de votos tiene la firme decisión de transitar este camino junto a los trabajadores". Y dijo a sus pares que "esa es una circunstancia que no debemos dejar pasar".
 
El diputado nacional del Frente Renovador convocó a la clase obrera a "ser parte del futuro de la Argentina"; y destacó el compromiso de Fuertes de "dar participación a los trabajadores tanto en este espacio como en su futuro gobierno".
 
Daer admitió que la decisión de acompañar a Sergio Massa y a Adrián Fuertes puede tener costos para los gremios. Pero señaló que "ni las presiones ni los recortes ni la discrecionalidad en el manejo de los fondos de la seguridad social nos deben hacer temblar, ya que tenemos la certeza de estas dando el paso correcto".
 
A su turno, Adrián Fuertes sostuvo que "para los que somos peronistas de verdad, no en el relato, los trabajadores son la columna vertebral del peronismo" y agregó que "la presencia del movimiento obrero en las listas y en el futuro gobierno está asegurada".
 
En otro plano, lamentó la reciente pérdida de más de 1300 puestos de trabajo en el sector gastronómico; e indicó que son muy pocos los sectores que pueden escapar a la crisis. En ese sentido, dijo que también en el centro entrerriano se percibe la caída de la actividad, y contó que se han perdido más de 60 puestos en la industria molinera.
 
 "Si todos estamos mal es una cosa, pero si unos van para atrás y se quedan sin laburo mientras otros ganan fortunas como el sector financiero o los casinos, ahí la cosa ya no funciona. Se jactan de ser progresistas, pero eso es progresismo al revés", concluyó.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar