La Opinión Popular
                  08:01  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-09-2014 / 13:09
INTERNA RADICAL

Ricardo Troncoso ratificó su postulación para presidir el Comité Provincial de la UCR

Ricardo Troncoso ratificó su postulación para presidir el Comité Provincial de la UCR
Ricardo Troncoso ratificó su postulación para presidir el Comité Provincial de la UCR. El Intendente de Maciá pateó el tablero. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
En un escueto comunicado de prensa, el grupo que lidera Ricardo Troncoso, Movimiento de Recuperación y Cambio se ocupó en ratificar la decisión de ir a las internas en un contexto en el que los otros sectores conversan para intentar evitar la contienda.
 
El intendente de Maciá sigue en pie con su postulación para presidir el Comité Provincial del radicalismo a la vez que se informó que la nómina completa de candidatos a cargos partidarios será dada a conocer el miércoles, al vencimiento del plazo para la presentación de listas. 

 
Según el comunicado, el encuentro en Villaguay tuvo por fin "avanzar en la conformación de la lista de cara a la convocatoria a elecciones internas para renovación de autoridades partidarias de la UCR". "Con la presencia y el apoyo de la mayoría de los departamentos de la provincia, el sector liderado por el Intendente de Maciá Ricardo Troncoso ultimó detalles antes de cerrar la lista que se presentará el próximo miércoles", se añadió.
 
Se recordó en el mismo documento que para la fecha de internas, el 26 de octubre, está prevista la elección de 23 miembros titulares del Comité: un presidente; un vicepresidente primero; un vicepresidente segundo; un secretario, un prosecretario; un tesorero; un protesorero, un secretario de prensa y medios; un prosecretario de prensa y medios, 14 vocales titulares y 10 suplentes para el período 2014 /2016. Al mismo tiempo se elegirá al Rector del partido para el mismo período.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar