La Opinión Popular
                  09:18  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-09-2014 / 11:09
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Desde el Frente Renovador entrerriano destacaron el triunfo de Piedecasas

Desde el Frente Renovador entrerriano destacaron el triunfo de Piedecasas
Oscar Bacigaluppe destacó el triunfo de Miguel Piedecasas en la elección como representante del interior en el Consejo de la Magistratura.
 
Oscar Bacigaluppe, el abogado concordiense perteneciente al espacio renovador de Sergio Massa, destacó el triunfo de Miguel Piedecasas en la elección como representante del interior en el Consejo de la Magistratura.
 
Bacigaluppe señaló que "tal como lo reflejan los diarios nacionales, Piedecasas recibió no sólo el apoyo de la Unión Cívica Radical sino también, y es muy importante destacarlo, del Frente Renovador que lidera el Dr. Sergio Massa. Asimismo, en la provincia de Entre Ríos apoyamos a la figura del Dr. Piedecasas junto a un importante grupo de abogados que estamos absolutamente compenetrados con este proyecto".

 
Vale recordar que Piedecasas se impuso con el 37,27 por ciento de los votos al oficialista César Grau, que obtuvo el 32 por ciento; en tanto, que el candidato apoyado por el PRO, Adolfo Alvarado Velloso, sacó 16,77 por ciento.
 
En este plano, Bacigaluppe destacó "el alto grado de participación por parte de abogados de todo el país y particularmente de la provincia en esta elección". Según  se informó desde la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), más de 21 mil letrados emitieron su voto, superando ampliamente los 11.200 votos que se habían contabilizado en la elección anterior.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar