, acompañó al diputado nacional, Adrián Pérez, en la presentación del Espacio Plural por la Igualdad (EPI), que se llevó a cabo en el Café de la Plaza, junto a diversos actores sociales y políticos de la provincia.
 
El EPI -espacio conducido por el dirigente bonaerense- tiene entre sus principales referentes al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, al ex Secretario de Políticas Públicas de la Nación, Daniel Arroyo y al ex senador nacional, Pedro Del Piero.
'/> Tavy Zavallo participó junto a Adrián Pérez de la presentación del EPI / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  12:52  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-09-2014 / 16:09
ESPACIO PLURAL POR LA IGUALDAD

Tavy Zavallo participó junto a Adrián Pérez de la presentación del EPI

Tavy Zavallo participó junto a Adrián Pérez de la presentación del EPI
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo ‘Tavy’ Zavallo, acompañó al diputado nacional, Adrián Pérez, en la presentación del EPI.
 
En Concepción del Uruguay, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo 'Tavy' Zavallo, acompañó al diputado nacional, Adrián Pérez, en la presentación del Espacio Plural por la Igualdad (EPI), que se llevó a cabo en el Café de la Plaza, junto a diversos actores sociales y políticos de la provincia.
 
El EPI -espacio conducido por el dirigente bonaerense- tiene entre sus principales referentes al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, al ex Secretario de Políticas Públicas de la Nación, Daniel Arroyo y al ex senador nacional, Pedro Del Piero.

 
Según palabras de Adrián Pérez, el EPI se presenta como "un grupo de militantes y dirigentes del Frente Renovador unidos por la vocación de trabajar por una Argentina con instituciones sólidas que promuevan el desarrollo social igualitario y la resolución de los problemas en forma conjunta entre el gobierno y los ciudadanos." En este plano, dijo que el espacio aporta al Frente Renovador "dirigentes de destacada trayectoria en la gestión, la lucha contra la corrupción y el trabajo social". Y destacó que sus ejes son: gestión, institucionalidad e igualdad.
 
Por su parte y en alusión al armado del Frente Renovador en Entre Ríos, Pérez subrayó el crecimiento del espacio de Sergio Massa. "Tenemos una gran representación territorial por parte de nuestros dirigentes en Entre Ríos, lo cual se traduce en más entusiasmo y esperanza de la gente que ve en Massa y nuestro espacio, un proyecto serio, comprometido y a la altura de las necesidades de los argentinos".
 
En tanto, Gustavo Zavallo opinó que "el Frente Renovador, tal como lo concibió Sergio Massa, es un espacio de puertas abiertas, plural y diverso, donde hoy se encuentran representantes empresariales, sindicales y del campo, porque el país que viene necesita de todos. En ese sentido, la visita de Adrián Pérez es un disparador que nos permite entrar en contacto con muchos entrerrianos que no provienen del peronismo pero quieren realizar un aporte en esta construcción frentista para proyectar una provincia diferente más allá de 2015".
 
Vale destacar que de la actividad de este jueves también participaron el otro precandidato a gobernador que posee el espacio de Sergio Massa, Adrián Fuertes, la ex convencional constituyente, Adriana De la Cruz Zabal y el dirigente de Gualeguaychú proveniente del socialismo, Néstor 'Lucho' López.
 
 
 
Más de la agenda uruguayense
 
Sumado a esta actividad, en la noche del miércoles, el precandidato a gobernador mantuvo una completa agenda de actividades en el departamento que incluyó una reunión en Basavilbaso. La misma se desarrolló en el local de una agrupación conducida por el dirigente Juan Modernel, quien se sumó junto a su grupo de trabajo al espacio massista.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar