La Opinión Popular
                  03:55  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-09-2014 / 10:09
PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FRENTE RENOVADOR DE SERGIO MASSA

En campaña: Tavy Zavallo recorrió el departamento Diamante

En campaña: Tavy Zavallo recorrió el departamento Diamante
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, visitó las modernas instalaciones de la Universidad Adventista del Plata, en Villa Libertador San Martín, y dialogó con autoridades académicas.
 
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, encabezó este lunes una recorrida por el departamento Diamante, que incluyó reuniones políticas y visitas a instituciones de Villa Libertador San Martín, Aldea Spatzenkutter, Aldea Brasilera, Las Cuevas y Aldea Protestante.
 
En una intensa jornada de campaña, el precandidato bustimassista Zavallo visitó las modernas instalaciones de la Universidad Adventista del Plata en Villa Libertador San Martín.
 
Allí, dialogó con autoridades académicas y entró en contacto con estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud. Luego, en una reunión que mantuvo con el director del Sanatorio, instó a "que lo público y lo privado se articulen y complementen debida y armónicamente".

 
En este plano, afirmó que "es penoso comprobar cómo se han deteriorado los hospitales y centros de salud a lo largo y ancho de la provincia. Lamentablemente en la actualidad cada vez es más amplia la brecha en el sistema de salud entre los entrerrianos que tienen recursos y los que no. Quienes gobiernan hoy en día pareciera que se olvidaron la importancia del concepto de salud pública que nos legara Perón".
 
El dirigente de Viale estuvo acompañado por Alexis Schimpf, Ezio Gieco, María José Buschiazzo, Claudio Mantovani y Andrés Romero, entre otros referentes departamentales del espacio que conduce Sergio Massa.
 
Zavallo finalizó la recorrida resaltando que "el Frente Renovador es un espacio político plural que crece día a día porque está preocupado exclusivamente en resolver los problemas cotidianos de la gente y no en la disputa menor por las candidaturas. Por eso, en la videoconferencia que jóvenes de todo el país mantuvieron el sábado con Massa se conversó sobre el primer empleo, el acceso al crédito para la vivienda, la lucha contra las adicciones y el acoso escolar".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar