, los ex intendentes de la ciudad Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa y los dirigentes Gustavo Bos, Gabriel Crespo y Lisandro Gamarra.
 
También acompañaron la actividad, bajo el hashtag #JovenesEnMassa desde distintas agrupaciones de la provincia que se hicieron presentes, demostrando la intención de acompañar la figura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, más allá de las pertenencias políticas locales.
'/> Jóvenes entrerrianos tomaron contacto con Sergio Massa vía videoconferencia / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  02:25  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-09-2014 / 17:09
EN LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Jóvenes entrerrianos tomaron contacto con Sergio Massa vía videoconferencia

Jóvenes entrerrianos tomaron contacto con Sergio Massa vía videoconferencia
Jóvenes entrerrianos tomaron contacto con Sergio Massa vía videoconferencia. En la actividad estuvieron presentes el pre candidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo ‘Tavy’ Zavallo y el ex intendentes de la ciudad de Gualeguaychú, Luis Leissa.
 
En la siesta de este sábado, el salón del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú fue el epicentro donde un nutrido grupo de jóvenes que integran el proyecto colectivo del Frente Renovador, se pusieron en contacto vía videoconferencia con el líder del espacio y pre candidato a Presidente, Sergio Massa.
 
En la actividad también estuvieron presentes el pre candidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo 'Tavy' Zavallo, los ex intendentes de la ciudad Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa y los dirigentes Gustavo Bos, Gabriel Crespo y Lisandro Gamarra.
 
También acompañaron la actividad, bajo el hashtag #JovenesEnMassa desde distintas agrupaciones de la provincia que se hicieron presentes, demostrando la intención de acompañar la figura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, más allá de las pertenencias políticas locales.

 
Como se dio a conocer en el ámbito de la organización de la actividad, el sentido de dicho encuentro fue dar apoyatura total al proyecto de Sergio Massa en el país, más allá de las distintas propuestas locales que existen, para lo cual han comprometido su asistencia referentes muy importantes de todo el espectro político y social de la provincia y en particular del peronismo entrerriano".
 
Y detallaron que "es esta la primera oportunidad para mostrar que por encima de las pertenencias sectarias o posicionamientos personales prima el deseo de encolumnamiento detrás de una figura nueva joven pluralista y participativa".
 
 En este sentido, vale destacar que la actividad se repitió en diversos puntos del país y en la cual los jóvenes tuvieron la posibilidad de interactuar e intercambiar ideas con Massa, en un ida y vuelta que tuvo su origen en el Encuentro Nacional de Juventud, celebrado en Córdoba un par de meses atrás.
 
 Por su parte, el precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo, destacó el nivel de acompañamiento y adhesión de Massa en Entre Ríos: "Es impresionante y muy gratificante ver con cuanta ilusión jóvenes de toda la provincia se acercan a trabajar en esta propuesta que llevamos adelante junto a Sergio Massa" y manifestó que la apuesta nacional del Frente Renovador "se va contagiando en toda la provincia, lo cual nos delega una linda responsabilidad de amalgamar todas esas ilusiones y esperanzas que comparten entrerrianos de diferentes sectores, en esta idea de construir una provincia mejor".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar