La Opinión Popular
                  16:17  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2014 / 11:09

La empresa Baggio se resiste a pagar $17 millones de multa por no respetar la conciliación obligatoria

La empresa Baggio se resiste a pagar $17 millones de multa por no respetar la conciliación obligatoria
La empresa Baggio presentó un recurso de revocatoria ante el Ministerio de Trabajo. También elevó una apelación ante el gobernador Urribarri. Había sido sancionado por no respetar la conciliación obligatoria.
 
La empresa RPB SA (ex Baggio) de Gualeguaychú presentó un recurso de revocatoria en el Ministerio de Trabajo y un recurso de apelación jerárquica ante el Gobernador, por la multa de más de 17 millones que le había aplicado la cartera laboral.
 
Mediante la resolución N°883, el Ministerio de Trabajo de la Provincia aplicó una multa de 17.280.000 pesos a la empresa RPB SA por no haber acatado la conciliación obligatoria. La firma tenía un plazo de 10 días para hacer el depósito o apelar la medida. 

 
Aldo Benedetti, coordinador de gestión en el Ministerio de Trabajo, confirmó que RPB presentó "un recurso de revocatoria en el Ministerio y un recurso de apelación jerárquica ante el Gobernador que están en trámite". Por esta razón la multa millonaria aún no se está ejecutando.
 
Explicó, además, que la cartera laboral deberá hacer ahora "un dictamen jurídico", que será girado a Fiscalía de Estado y será el Ejecutivo quien resuelva mediante decreto.
 
Fuente: elentrerios.com 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar