La Opinión Popular
                  10:00  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-09-2014 / 11:09
HABRÍA UNA NUEVA REUNIÓN

Trabajo de la Nación intimó a Redengas para destrabar el conflicto con los trabajadores

Trabajo de la Nación intimó a Redengas para destrabar el conflicto con los trabajadores
Nuevamente, el presidente de Redengas no asistió a la reunión en Trabajo de la Nación; le exigieron su presencia en las negociaciones a fin de llegar a un acuerdo con los trabajadores, informaron desde APJ Gas. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Se concretó ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación, una nueva reunión por el conflicto que trabajadores mantienen con Redengas; al respecto, el delegado gremial de APJ Gas, Diego Ciarroca, informó: "Por segunda vez, el presidente de la firma no se hizo presente pero envió a una representante legal; por lo que las autoridades del Ministerio le pidieron que asista él para llegar a una negociación".

 
En esa línea, el sindicalista adelantó que "habría una reunión este viernes, a más tardar el lunes en la sede del Ministerio de la Nación, para destrabar el conflicto y arribar a alguna solución".
 
En la oportunidad, Ciarroca confirmó que se "seguirán las medidas de protesta para que los trabajadores sean reincorporados".
 
Sobre la prestación del servicio de gas en Paraná, el representante de los trabajadores cesanteados alertó: "Está complicada, porque las facturaciones no se hacen correctamente y hay problemas con la atención de los reclamos".
 
Fuente: Elonce.com 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar