La Opinión Popular
                  08:39  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-09-2014 / 10:09
FRENTE RENOVADOR

Gustavo Zavallo y Jorge Busti visitaron el sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio

Gustavo Zavallo y Jorge Busti visitaron el sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio
Gustavo Zavallo y Jorge Busti visitaron el sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio.
 
Dirigentes del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento y Lavaderos de autos (Soesgype), recibieron ayer en la sede gremial al precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo quien concurrió acompañado por el ex gobernador Jorge Busti.
 
Durante el encuentro el secretario General de Soesgype Entre Ríos, Omar Biderbós, agradeció la visita y detalló las actividades que desarrollan para beneficio de los más de 1600 afiliados.
 
Por su parte Zavallo, hizo un análisis de la actual situación de la provincia, oportunidad en que reiteró su preocupación por el alto grado de endeudamiento de las finanzas "lo que repercute directamente en la deficiencia que se observa en el sistema de atención de la salud, la decadencia educativa y en los bajos salarios de los empleados".

 
"Estamos construyendo una alternativa política junto a Jorge Busti y muchos compañeros más, alineados a Sergio Massa a nivel nacional porque estamos convencidos de que será el próximo Presidente de los argentinos.
 
En tanto, mediante comunicación telefónica,  el secretario General del gremio a nivel nacional, Carlos Acuña, saludó al ex mandatario entrerriano recordando la militancia de ambos dirigentes dentro del Peronismo.
 
Finalmente Zavallo, expresó que la reunión llevada a cabo con Soesgype forma parte de una serie de encuentros que realizará el precandidato con instituciones intermedias,  sindicatos y asociaciones de toda la provincia. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar