La Opinión Popular
                  21:58  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-09-2014 / 09:09
EL ACTO SERÁ EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN MONTE CASEROS 459

La izquierda presenta en Paraná la fórmula presidencial Bodart-Ripoll

La izquierda presenta en Paraná la fórmula presidencial Bodart-Ripoll
La izquierda presenta en Paraná la fórmula presidencial Bodart-Ripoll. El acto será el próximo 19 de septiembre. Los nombres son los elegidos para integrar la fórmula presidencial del espacio. También hablarán los referentes locales Luis Meiners (foto) y Gabriel Geist. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El próximo 19 de septiembre el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda realizará un acto en Paraná donde presentará la fórmula presidencial de la fuerza, Alejandro Bodart-Vilma Ripoll, mientras ultiman los detalles para la propuesta que presentarán en la provincia.
 
La actividad será a partir de las 19.30 en Monte Caseros 459, y, además de Bodart y Ripoll, hablarán los dirigentes locales y ex candidatos en las últimas elecciones legislativas, Luis Meiners y Gabriel Geist, se informó.

 
En el marco de la presentación de la fórmula en Córdoba, Bodart adelantó que están en negociaciones con otras fuerzas de izquierda para poder confluir en una sola propuesta política que no sea "sectaria ni dogmática".
 
Cabe recordar que en las elecciones del 27 de octubre de 2013, el MST-Nueva Izquierda superó los 23 mil votos en Entre Ríos y superar el 1,5% en 14 de los 17 departamentos, números que le dio un impulso para ir por más en 2015, cuando aspiran a colocar un diputado provincial. Así lo definieron en un plenario realizado el mes pasado con delegados de Paraná y el interior de la provincia, donde se definió lanzar la campaña para la construcción de una alternativa de izquierda de cara a las elecciones de 2015.
 
"Desde hoy salimos a instalar con toda nuestra fuerza esta nueva izquierda en la Provincia que va por cambios de fondo contra las corporaciones y en defensa del ambiente", aseguró entonces Meiners. En tanto, Geist agregó: "Proponemos una izquierda combativa que junto a las banderas rojas de las luchas de los trabajadores, levante el verde la defensa ambiental y el violeta de la lucha por los derechos de la mujer y la diversidad".
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar