La Opinión Popular
                  19:33  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-09-2014 / 17:09
PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL BUSTIMASSISMO

Gustavo “Tavy” Zavallo llevó su campaña a Concordia

Gustavo “Tavy” Zavallo llevó su campaña a Concordia
Gustavo “Tavy” Zavallo llevó su campaña a la ciudad de Concordia.
 
El pre candidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo, estuvo ayer en Concordia realizando variada actividad. Por la mañana fue entrevistado por medios periodísticos y por la tarde visitó a vecinos de Barrio Cipo, presidió reuniones en los locales partidarios que respaldan su candidatura y cerró la jornada con una reunión con jóvenes que se incorporan a la política.
 
En  Barrio CIPO asistió  invitado por dirigentes de la agrupación Identidad Peronista que conduce Alejandro Jacobi;  y ante un nutrido grupo de vecinos pidió que lo acompañen a  cambiar la realidad que se está viviendo, "la inflación la inseguridad, la droga que es un flagelo que afecta a todos los sectores sociales".
 
Expresó además su "fuerte compromiso con el proyecto de Sergio Massa, asegurando que viene tiempos de gobernar con mucha sensibilidad y austeridad, evitando el despilfarro del dinero de los entrerrianos".
 
"Esos recursos mal invertidos. Añadió, se deben destinar para la educación de nuestros gurises, insumos para los hospitales, a solucionar la falta de viviendas y a mejorar los salarios de los jubilados, docentes y de todos los trabajadores".

 
Explicó que en sus visitas a distintos localidades de la provincia toma contacto en forma directa con la gente quienes le transmiten su preocupación por "la inseguridad; el narcotráfico y el deterioro en los hospitales y centros de salud".
 
Finalmente "Tavy" Zavallo afirmó que "con los equipos técnicos de trabajo que contamos, son los encargados de elaborar las propuestas superadoras en estrecha colaboración con los equipos de Sergio Massa, para coordinar acciones conjuntas y marchar hacia un verdadero país federal".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar