La Opinión Popular
                  17:57  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 11-09-2014 / 10:09
EFEMÉRIDES POPULARES

Saludos en su Día a todas y todos los Maestros

Saludos en su Día a todas y todos los Maestros
Hoy se conmemora el Día del Maestro en todo el país. La Opinión Popular quiere reivindicar a todos los maestros y maestras de la provincia que día a día, con su labor y esfuerzo, luchan por brindar y transmitir conocimientos a los más pequeños.
 
La Conferencia Interamericana de Educación que se celebró en Panamá en 1943, recomendó celebrar el Día Panamericano del Maestro el 11 de septiembre. Ese día falleció Domingo Faustino Sarmiento, educador y presidente de la Argentina.
 
Sarmiento es uno de los personajes más controversiales de la historia argentina. Tanto su aporte y concepción de la educación, como sus ideas políticas, generaron y aún generan polémica.
 
Reconocer la obra realizada por los docentes y expresar solidaridad con sus legítimos reclamos, son acciones que realizamos permanentemente desde este medio, por la valoración positiva que tenemos de la educación pública y de las personas que contribuyen educar nuestros niños.
 
Por tal motivo, saludamos cordialmente a todos los maestros y maestras en su día.
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar