La Opinión Popular
                  22:40  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-09-2014 / 19:09
CANDIDATURAS EN EL URRICRISTINISMO PARA 2015

Daniel Kremer: "Estoy convencido de que iremos a las PASO con un solo candidato a Gobernador"

Daniel Kremer:
Daniel Kramer, senador provincial por el FJpV, augura lista de unidad en el PJ entrerriano. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El senador por el FJpV Daniel Kramer auguró que el peronismo entrerriano logrará conseguir una lista de unidad para encarar el 2015. "Eso nos fortalecería", expresó. En este marco, avizoró que el PJ se encolumnará detrás de la precandidatura presidencial de Urribarri.
 
"No estoy ni siquiera pensando, no se me cruza en la cabeza, de que hoy vayamos a las PASO con el Gobernador como candidato a Presidente y aquí en Entre Ríos dentro de la estructura justicialista a la cual representamos haya fractura", sostuvo el senador por el departamento Diamante.

 
En este sentido, apuntó que según su opinión "sería uno solo" el candidato del PJ. "Soy partícipe como dirigente político de llevar a cabo las negociaciones que haya que llevar para llevar una única lista", dijo, tras lo cual señaló que tal circunstancia "los fortalecería"
 
De este modo, Kramer bregó por buscar consensos hacia dentro del oficialismo, evitar las disputas internas y apuntalar a un único postulante para la gobernación. "Estoy convencido de que iremos a las PASO con un candidato a Gobernador y un solo candidato a Vicegobernador", mencionó en diálogo con FM Litoral (Paraná).
 
Por otro lado, descartó el pase a la oposición o al sciolismo de los intendentes o legisladores provinciales urribarristas. El pasado lunes por la tarde, el Gobernador, Sergio Urribarri, se reunió con los mandatarios comunales, diputados y senadores provinciales del PJ, a quienes les reiteró que no se bajaba de la carrera presidencial y, en este marco, les pidió que lo acompañen.
 
Al respecto, Kramer aseveró que "no cree que se vaya ninguno", en el sentido de pasar a apoyar a otra figura presidencial, alguno de los que participaron del cónclave con Urribarri. "Estamos hablando de un proyecto superador", valoró.
 
Fuente: Babel 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar