La Opinión Popular
                  10:06  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-09-2014 / 09:09
EN EL FRENTE RENOVADOR UNIVERSITARIO

Tavy Zavallo: “Se viene un tiempo de renovación de las prácticas políticas”

Tavy Zavallo: “Se viene un tiempo de renovación de las prácticas políticas”
En la sede partidaria del Frente Renovador de Paraná, el precandidato a gobernador Gustavo Zavallo, participó de un plenario con integrantes de la rama universitaria de la fuerza política que a nivel nacional conduce el diputado Sergio Massa.
 
En la sede partidaria del Frente Renovador de Paraná, el precandidato a gobernador Gustavo Zavallo, participó de un plenario con integrantes de la rama universitaria de la fuerza política que a nivel nacional conduce el diputado Sergio Massa. Estuvieron presentes estudiantes de carreras dependientes de la UCA, UNER, UADER y UNL.
 
 En el marco de una jornada de debate y reflexión sobre las principales problemáticas del sector universitario, los tres ejes centrales del intercambio entre los jóvenes se centraron en los proyectos de boleto estudiantil gratuito, ley de cupo joven y régimen laboral de media jornada para estudiantes. Además, los jóvenes firmaron el acta constitutiva del Frente Renovador Universitario.
 
 Zavallo escuchó e intercambió opiniones respecto al temario que los presentes expusieron y celebró la presencia de "muchos jóvenes que se acercan genuinamente a este espacio porque aquí encuentran coherencia entre lo que se predica y lo que se hace".

 
 Más adelante, agregó: "La renovación no significa que todo lo nuevo es bueno, ya que existen espacios políticos en los que la juventud está absolutamente viciada por las peores prácticas de antaño. Por eso, entiendo que la renovación no debe transitar tan sólo por el camino de lo generacional, sino fundamentalmente por una revisión y un cambio radical en las formas de hacer política".
 
 "Me alegra saber que en el Frente Renovador contamos cada día con muchos más estudiantes universitarios que están destinados a convertirse en protagonistas del tiempo que viene en el país y en la provincia. Nos aportan ideas, empuje y vitalidad para afrontar este desafío de construir un futuro de diálogo y concordia entre los argentinos".
 
 Por último, el dirigente llamó a los  jóvenes a "replicar estos encuentros en otros puntos de la provincia con el objetivo de seguir dialogando sobre las problemáticas universitarias, pero siempre aportando un proyecto o una propuesta superadora".
 
 Participaron del plenario, entre otros: Pablo Rivero, Grabiela Repp, Eric Cámara, Germán López Segura, Antonio Bacaluzzo, Hugo Villagra y Juan Pablo Álvarez (Paraná), Tomás Valin y Mariano Aguirre (Concordia), Luciana Guaytima y Melisa Ojeda (Viale), María José Buschiazzo (Diamante),  y María Belén Dunat (Concepción del Uruguay). También el vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar