La Opinión Popular
                  23:06  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-09-2014 / 11:09
SE REUNIERON EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Jorge Busti: “Solo operaciones mediáticas del gobierno pueden alejarme de Sergio Massa”

Jorge Busti: “Solo operaciones mediáticas del gobierno pueden alejarme de Sergio Massa”
El dirigente del Frente Renovador, Jorge Busti, expresó que: “Solo operaciones mediáticas del gobierno pueden alejarme de Sergio Massa”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El dirigente del Frente Renovador Jorge Busti, expresó que "solo operaciones de prensa pueden indicar que estaba molesto con Sergio Massa", por la supuesta falta de interés del tigrense, con el ex gobernador entrerriano.
 
"Estoy acostumbrado a este tipo de mentiras intencionadas,  que se desarrollan en los medios por encargue del gobierno". "Estuvimos con Sergio Massa, hablando de la difícil situación del país y de la provincia, en el marco de las reuniones de trabajo que mantenemos", indicó.

 
"Estoy seguro que será el próximo presidente de la Argentina, porque la gente sabe que es la persona que tiene el mejor equipo económico, encabezado por el doctor Lavagna" aseguró.
 
Por otra parte Busti indicó que "Massa, llegará a Entre Ríos, oportunamente cuando largue su candidatura, en el marco de la campaña que se viene".
 
También el ex gobernador, dijo que sería una falta de respeto hablar de un interés personal, en ocupar  un lugar en el  gobierno de Massa, si llegara a ganar las elecciones del año próximo". 
 
Fuente: maximaonline.com 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar