La Opinión Popular
                  18:29  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Internacionales - 02-09-2014 / 10:09

El papa Francisco acosado

El papa Francisco acosado
El papa Francisco en el Vaticano con el exsecretario Guillermo Moreno (hoy con cargo diplomático en Roma). Moreno jugó de local en el Vaticano: fue el acomodador de la comitiva oficial e intentó un "pongui-pongui" entre los empresarios.
 
Atosigado ayer el papa Francisco en el Vaticano, al recibir a futbolistas que jugarían un partido benéfico por la tarde, cuando un grupo de empresarios, funcionarios y políticos peleó espacio para ser parte, por lo menos, de las fotos.
 
Además de las estrellas del futbol y la botinera Wanda Nara, se acercaron a los flashes el exsecretario Guillermo Moreno (hoy con cargo diplomático en Roma); el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera; el exdiputado porteño Eduardo Valdés -amigo y asesor oficioso del Santo Padre-, y algún dirigente empresario.
 
El Pontífice, rodeado por Diego Maradona, Mauro Icardi y otros, convocó a los futbolistas a ser modelo de vida para los jóvenes "tanto dentro como fuera de los estadios". Francisco habló en castellano, idioma que dijo es el de su alma, pero no fue a ver el partido. 
 

Fuente: ambito.com
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar