La Opinión Popular
                  06:12  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-09-2014 / 12:09
SOBRE EL TRIUNFO MASSISTA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Adrián Fuertes: “Es un anticipo de lo que se viene”

Adrián Fuertes: “Es un anticipo de lo que se viene”
El precandidato a gobernador del massismo en la provincia, Adrián Fuertes, destacó que el triunfo del massismo en La Banda, en Santiago del Estero, son “una muestra de lo que se viene”.
 
El precandidato a gobernador del massismo en la provincia, Adrián Fuertes, destacó que el triunfo de Pablo Mirolo en las elecciones realizadas ayer en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, son "una muestra de lo que se viene".
 
"Es cada vez más palpable la vocación de cambio de la sociedad. Hay un agotamiento de tanto discurso, de tanto enfrentamiento inútil, de tanta soberbia. La gente se hartó de palabras y quiere soluciones concretas para las cosas que la afectan directamente como la inflación y la inseguridad", estimó Fuertes.

 
Y opinó que es en ese contexto en el que debe entenderse la victoria de Mirolo en la segunda ciudad en importancia de la provincia de Santiago del Estero.
 
"El triunfo de ayer es un anticipo de la ola de triunfos que se vienen a partir de ahora en todo el país y que tendrá su correlato en Entre Ríos", subrayó el villaguayense.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar