La Opinión Popular
                  09:09  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-09-2014 / 11:09
EN EL FEUDO K DE SANTIAGO DEL ESTERO

Jorge Busti valoró como “positivo” el triunfo del massismo en La Banda

Jorge Busti valoró como “positivo” el triunfo del massismo en La Banda
El ex gobernador, Jorge Busti, expresó: ”Lo que sucedió en La Banda nos indica que estamos en el buen camino y nuestra tarea es que ese mensaje se expanda por todo Entre Ríos y el país”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex gobernador Jorge Busti, valoró como "positivo" para el espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional el triunfo de Pablo Mirolo, en el municipio de La Banda, la segunda ciudad de la provincia de Santiago del Estero.
 
En el feudo K, Mirolo recibió el respaldo del líder del Frente Renovador, al tiempo que Busti felicitó al flamante intendente y a Héctor "Chabay" Ruiz quien preside actualmente la comuna y es un histórico dirigente de esa provincia.
 
La Opinión Popular

 
En ese sentido el ex mandatario aseguró que "un triunfo de esas características fortalece la esperanza de cambios que se avecina para el país y nos anima a redoblar los esfuerzos en la provincia para ser protagonistas de los nuevos tiempos de la mano de nuestro pre candidato a gobernador, Gustavo "Tavi" Zavallo.
 
Finalmente Busti expresó: "Lo que sucedió en La Banda nos indica que estamos en el buen camino y nuestra tarea es que ese mensaje se expanda por todo Entre Ríos y el país".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar