La Opinión Popular
                  12:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-08-2014 / 20:08
DISERTÓ EN LA SOCIEDAD RURAL DE CONCORDIA

Para Atilio Benedetti, se perdió “una oportunidad histórica”

Para Atilio Benedetti, se perdió “una oportunidad histórica”
Para el ex diputado nacional y dirigente radical, Atilio Benedetti, se perdió “una oportunidad histórica”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex diputado nacional y dirigente radical Atilio Benedetti disertó en Concordia invitado por la Sociedad Rural de esa ciudad.  En su exposición sobre "La cadena agroindustrial en el desarrollo regional", Benedetti se refirió a "la oportunidad histórica de mercados internacionales interesados por nuestros productos agropecuarios que este gobierno no supo aprovechar durante una década".

 
Además, el radical explicó con gráficos y estadísticas cómo "una mala política agropecuaria del Gobierno fue llevando la diversidad productiva hacia un monocultivo de soja, transformando lo que eran tambos, campos de pastoreo, o siembras de maíz o trigo a un único cultivo, sin oportunidades de incrementar la demanda de empleo y agotando los suelos que es la mayor riqueza de nuestro país".
 
Sin embargo, Benedetti alentó al sector agropecuario a que "siga garantizando puestos de trabajo, dólares al país e ingresos tributarios" e instó al gobierno a que "preserve el bajo costo de la mesa de los argentinos con políticas claras que alienten la producción y el trabajo".
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar