La Opinión Popular
                  05:22  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 31-08-2014 / 08:08
INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR EN PARANÁ

Tavy Zavallo: “El gran objetivo es reconciliar a la gente con la política”

Tavy Zavallo: “El gran objetivo es reconciliar a la gente con la política”
El precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo inauguró un nuevo local del Frente Renovador en Paraná. Lo hizo acompañado entre otros dirigentes por el ex gobernador Jorge Busti, la diputada nacional Cristina Cremer y el dirigente Eduardo López Segura. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
"El gran objetivo es reconciliar a la gente con la política. La ciudadanía demanda un cambio positivo y debemos estar a la altura de ese pedido. El cambio es mejorar las prácticas políticas y de gestión, tomando lo bueno de este proceso que se va pero corrigiendo lo malo, aquello que hoy no nos permite crecer como provincia", planteó el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, al dejar inaugurado la sede de la agrupación paranaense "La 24", en calle Villaguay al 741.
 
Lo hizo acompañado entre otros dirigentes por el ex gobernador Jorge Busti, la diputada nacional Cristina Cremer y el dirigente Eduardo López Segura, titular de dicha agrupación. En el acto en el local partidario, Zavallo sostuvo: "Construimos este proyecto con la responsabilidad y seriedad que merece, pero también con el optimismo de ir sumando cada vez más gente comprometida".
 
De esta manera, se va consolidando en Entre Ríos la estructura del Frente Renovador (FR), una coalición política de orientación peronista, encabezada por Sergio Massa, que triunfó en el principal distrito electoral, la Provincia de Buenos Aires, en las elecciones legislativas nacionales de 2013, con más del 44% de los votos, 11 puntos más que el candidato de Cristina.
 
La Opinión Popular
 
Zavallo inauguró un nuevo local del Frente Renovador en Paraná
 
En la tarde noche de este sábado, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador dejó inaugurado un nuevo local de la fuerza, más específicamente de la agrupación paranaense La 24, situado en calle Villaguay al 741.
 
"Es una inmensa alegría que, como en toda la provincia, el trabajo del Frente Renovador en Entre Ríos se vaya materializando en espacios de debate y construcción, donde los entrerrianos podamos sentirnos parte del futuro de una Entre Ríos mejor", dijo Zavallo.
 
En este orden, sostuvo: "Construimos este proyecto con la responsabilidad y seriedad que merece, pero también con el optimismo de ir sumando cada vez más gente comprometida. Son tiempos donde debemos promover el trabajo colectivo, sumando a todos los entrerrianos de buena voluntad a este proyecto político que lidera Sergio Massa".
 
"En este camino estamos -continuó-, abarcando los grandes temas que preocupan a todos en el ámbito de la educación, la inseguridad, el narcotráfico y  las precarias condiciones de inclusión laboral que sufren nuestros jóvenes".
 
Por último, Zavallo manifestó que "el gran objetivo es reconciliar a la gente con la política. La ciudadanía demanda un cambio positivo y debemos estar a la altura de ese pedido. El cambio es mejorar las prácticas políticas y de gestión, tomando lo bueno de este proceso que se va pero corrigiendo lo malo, aquello que hoy no nos permite crecer como provincia".
 
 
Jorge Busti
 
Felicitó a la Agrupación La 24 "sabemos que en política, no es fácil tener un local partidario abierto, requiere de muchos esfuerzo y sacrificio; pero ustedes sabrán llenarlo de contenidos e ideas para que cada vez se vayan incorporando mas ciudadanos preocupados por la situación del país, de la provincia y del municipio".
 
Por otra parte aseguró "Con Tavi Zavallo, nos sentimos orgullosos porque además en otros lugares del interior de la provincia, otros compañeros están abriendo locales de nuestro espacio, para que sean centros de referencia de Sergio Massa Presidente - Tavi Gobernador; eso son claros síntomas que estamos creciendo".
 
Por último el ex mandatario provincial relató "el sábado, bien temprano fuimos con Tavi a saludar al gobernador José Manuel De la Sota, que anduvo de visita por la provincia, fuimos porque es un gobernador digno y valiente; con él me une una larga amistad y militancia en el peronismo, en definitiva eso es la democracia, dialogo e intercambio de ideas. Pensar distinto o tener otra perspectiva,  debe ser solo eso y no como pasa hoy con esa lógica del kirchnerismo que el que piensa distinto es un enemigo".
 
 
Cristina Cremer
 
La diputada nacional Cristina Cremer también expresó su alegría por el nuevo local del Frente Renovador y sostuvo "es otra semillita que sembramos, que entre todos vamos a colaborar para que germinen los valores por lo que siempre luchamos y por lo que estamos comprometidos con Sergio Massa para que podamos volver a vivir en un país normal".
 
 
 
Eduardo López Segura
 
Finalmente el titular de la Agrupación La 24, Eduardo López Segura, agradeció a que lo acompañaron en la inauguración del local, a su grupo de colaboradores y señaló "no son tiempos de candidaturas, pero si es tiempo de conformar equipos de trabajo, de pensar, de planificar y de elaborar las propuestas para que esta ciudad vuelva a ser la Paraná que todos soñamos", al tiempo que agregó "invitamos a todos los que se quieran sumar a la idea de Sergio Masa Presidente, Gustavo "Tavi" Zavallo  gobernador.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar