La Opinión Popular
                  06:39  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-08-2014 / 12:08
SERÁ PUESTO A CONSIDERACIÓN EN EL CONGRESO PROVINCIAL DEL 5 DE SEPTIEMBRE

La CTA oficialista de Entre Ríos alimenta la idea de un paro para el 12 de septiembre

La CTA oficialista de Entre Ríos alimenta la idea de un paro para el 12 de septiembre
Luis Galligo, titular de la CTA Entre Ríos; Miguel Pelandino, secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos y Sergio Elízar, secretario adjunto de la CTA provincial. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
El Plenario de Secretarios Generales de la CTA yaskista de Entre Ríos, que sesionó hoy en la ciudad de Gualeguay, resolvió proponer como fecha para la realización de un paro de 24 horas con movilización provincial el día 12 de septiembre. Tal propuesta será puesta a consideración para su evaluación en el Congreso provincial de la CTA Entre Ríos, el próximo 5 de septiembre.
 
Del encuentro participaron la conducción provincial de la CTA Entre Ríos, los secretarios generales y miembros de las conducciones provinciales oficialistas de AGMER y de ATE, además de los dirigentes de otras organizaciones sindicales y sociales que integran la Central provincial.
 
¿Lo harán al paro los yaskistas?
 
La Opinión Popular

 
El Plenario de Secretarios Generales de CTA Entre Ríos se reunió hoy en la sede de ATE, en la ciudad de Gualeguay, y entre otros temas, se abocó a consensuar una fecha para la realización de un paro de 24 horas con movilización provincial en Paraná.
 
Del encuentro participaron la conducción provincial de la CTA Entre Ríos, los secretarios generales y miembros de las conducciones provinciales de AGMER y de ATE, además de los dirigentes de otras organizaciones sindicales y sociales que integran la Central provincial.
 
En ese marco, se resolvió proponer la fecha del 12 de septiembre para el paro y la movilización provincial de los sindicatos y organizaciones nucleadas en CTA. Esta fecha se pondrá a consideración en el Congreso provincial de CTA, convocado para el próximo 5 de septiembre.
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar