La Opinión Popular
                  16:52  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-08-2014 / 12:08
SE CONSOLIDA LA ESTRUCTURA DEL VILLAGUAYENSE

Adrián Fuertes acordó con José Salim Jodor y sumó otras tres agrupaciones en Gualeguay

Adrián Fuertes acordó con José Salim Jodor y sumó otras tres agrupaciones en Gualeguay
Adrián Fuertes acordó con José Salim Jodor y sumó otras tres agrupaciones en Gualeguay.
 
El precandidato massista a la gobernación Adrián Fuertes fortaleció su armado en el departamento Gualeguay sumando otras tres agrupaciones a su estructura y forjando un acuerdo con un histórico dirigente del lugar: el ex legislador José Salim Jodor.
 
Con este acuerdo, forjado durante una reunión que Fuertes mantuvo anoche con los gualeyos, el villaguayense sumó además otro concejal -Rosana Reynoso- a la treintena de ediles que ya participan de su armado.

 
Además de Jodor, conductor de la Agrupación "Azul y Blanca", del encuentro participaron referentes de otras tres agrupaciones, que conformaron la Mesa Departamental y se comprometieron a trabajar en forma mancomunada para impulsar las candidaturas de Sergio Massa a la presidencia y de Adrián Fuertes a la gobernación.
 
Ellos son Gustavo Vico (Movimiento Popular Gualeyo), Mauricio Balbuena y Raúl Berisso (h) de la Agrupación Massa - Fuertes Gualeguay;  y Luis Solari, de la Agrupación Massa - Fuertes Sanidad.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar